La revolución para su sistema de aire acondicionado: SONAX A/C Limpiador del aire acondicionado Air Aid

En las profundidades de todos los sistemas de aire acondicionado, muchos microorganismos como levaduras, bacterias y hongos han encontrado su hábitat perfecto. Las consecuencias son los malos olores e incluso la aparición de alergias graves. El uso de desinfectantes convencionales matará a un máximo del 99,9 % de las bacterias, mientras que el 0,1% superviviente se reproducirá millones de veces en solo pocas horas. De esta manera, se crean mutantes extremadamente peligrosos - más conocidos como gérmenes multiresistentes.

Es tiempo de una revolución: con AirAid en el A/C Limpiador del aire acondicionado

Modo de acción activo, efecto duradero: Nuestra solución es biológica y no perjudicial para la salud humana. Los cultivos benignos con el modo de acción AirAid limpian el sistema de aire acondicionado así como el sistema de ventilación y crean una microflora saludable.

Aplicación rápida y sencilla

Con el Limpiador del aire acondicionado Air Aid, el sistema de aire acondicionado se puede limpiar de forma especialmente rápida y sencilla: Después de sólo 10 minutos y sin esfuerzo, el vehículo está listo para volver a conducir.

Encender el aire acondicionado, ajustar la ventilación al nivel más alto - colocar el bote en el área del espacio reposapiés y pulverizar hasta vaciar el bote con sólo pulsar un botón. El producto se distribuye uniformemente en el sistema de ventilación y de aire acondicionado.

Se puede usar preventivamente para vehículos nuevos.

El producto está recomendado para el mantenimiento de vehículos nuevos y usados. Con una aplicación regular - aproximadamente cada seis meses - el SONAX A/C Limpiador del aire acondicionado AirAid reduce el riesgo de formación de gérmenes nocivos y previene olores desagradables.

Disponible en cuatro fragancias diferentes

Nuestro Clásico

Apple Fresh

Green Lemon

Ocean Fresh