SONAX XTREME Protector para pintura cerámica

SONAX XTREME PROTECTOR PARA PINTURA CERÁMICA recubre la pintura con una capa extremadamente resistente y duradera, y proporciona un excelente efecto repelente al agua. La pintura está protegida de forma óptima; la adherencia de sucidad, insectos y sales de carretera se reduce considerablemente, lo que hace que la limpieza sea mucho más fácil. El sellado de alta transparencia intensifica el brillo del color de la pintura, que resplandece con un brillo duradero y reflejante. Para todas las pinturas de color y metálicas, nuevas, como nuevas o pretratadas con pulimento.

Número de artículo: 02479410
Contenido: 240 ml

Más información:

Número de artículo: 04162410
Contenido: 2 ud/s
Número de artículo: 04163410
Contenido: 223 g
Número de artículo: 04507000
Contenido: 3 ud/s

Característica del producto

  • 9 meses de protección a largo plazo
  • Excelente efecto repelente al agua
  • Facilita la limpieza – la suciedad es más fácil de eliminar

Ventajas del producto

  • Juego de sellado de 3 etapas para duradera protección y brillo
  • Incluye Esponja Aplicadora para la etapa 3: Sellado Brillante

Aplicaión del producto

PREPARACIÓN: Limpiar el vehículo a fondo con abundante agua y champú, y eliminar suciedades residuales como machas de insectos, resina de árboles o alquitrán p.ej. con el SONAX ClayBall. En caso de necesidad, pulir las superficies de pintura hasta obtener un alto brillo.

LIMPIEZA: Agitar el bote „Limpiador 1“. Rociar finamente sobre las superficies pintadas, tratando sólo zonas parciales (máx. ½ capó del motor). Limpiar inmediata y profundamente con un paño de microfibra limpio y seco.

PROTECCIÓN: Retirar el anillo de seguridad debajo del aplicador en el bote “Sellador Básico 2“.  Presionar firmemente el aplicador de la lata verticalmente hacia abajo sobre la superficie pintada durante 1-2 segundos, con el fin de saturar el vellón del aplicador con el sellador. Aplicar el sellador de manera uniforme y fina con el vellón del aplicador saturado. ¡Asegúrese de que el trabajo se realice en toda la superficie y no omita ninguna zona de la superficie pintada! Importante: Tratar sólo áreas parciales de medio metro cuadrado como máximo (p.ej. ¼ capó de motor) a la vez. Dejar que las secciones tratadas sequen al aire durante 15-30 segundos, dependiendo de la temperatura ambiental. Si el vellón está seco, para recargar presionar de nuevo el aplicador con firmeza hacia abajo durante 1-2 segundos para volver a saturar el vellón con el sellador. A continuación, eliminar el exceso de sellador con un paño de microfibra limpio y seco, y pulir sin dejar rayas.

BRILLO: Agitar el bote “Sellador Brillo 3” antes de usar. Rociar un poco de sellador sobre la esponja aplicadora adjunta (lado amarillo). Extender en áreas parciales coherentes (máx. ½ capó del motor) y dejar que seque al aire durante 1-2 minutos. Repasar con un paño de microfibra limpio y seco sin dejar rayas. Si los colores son irregulares o si hay restos de sellador seco, aplicar producto fresco y limpiar inmediatamente.

ATENCIÓN: Usar solamente en superficies pintadas. No utilizar bajo la luz directa del sol ni sobre superficies pintadas calientes. Atención con repintados, primero verificar la solidez de la pintura. Proteger del frío. En los primeros tres días después del sellado, el vehículo no debe ser lavado. ¡No pulir el vehículo, esto eliminará el sellado!

Products

El paño para el profesional que cumple con las exigencias más altas para un perfecto resultado en cuidado de pinturas, incluso para superficies delicadas. No araña y no deja rastros. Extremamente suave y absorbente. Con prespunte y esquinas redondeadas.
Número de artículo Contenido
04507000 3 ud/s
Ideal para el acabado después del cuidado de la pintura. Las microfibras activas, extremadamente absorbentes, quitan por completo los residuos de cera y pulimento dejando las superficies barnizadas brillantes y luminosas. Emplear el paño en seco para conseguir la mejor efectividad.
Número de artículo Contenido
04162410 2 ud/s
Paño profesional mullido en calidad de microfibra ultra con napa extra alta para la absorción de residuos de todo tipo (p. ej., residuos de cera y barniz, suciedad, etc.) sin dejar franjas ni arañazos. Ideal también para el acabado después de la aplicación de barnizados. No afecta a la pintura gracias al borde de satén cosido, duración extra debido al alto gramaje (1300 g/m2) y con capacidad de absorción de líquido extremadamente alta debido al alto contenido de poliamida.
Número de artículo Contenido
04163410 223 g

Videos