SONAX PROFILINE ExCut 05-05

Pasta de pulir abrasiva para el procesamiento con excéntrica, para rebajar capas de pintura con arañazos o localmente ya pulidas. Fuerte abrasión y al mismo tiempo un elevado grado de brillo. Elimina afilados hasta un tamaño de grano de P1500. Elimina arañazos profundos y también ataques químicos por excrementos de pájaros, insectos y resina de árboles. Sin silicona y con poco polvo.

Número de artículo: 02451410
Contenido: 250 ml

Más información:

Número de artículo: 04507000
Contenido: 3 ud/s
Número de artículo: 04934000
Contenido: 1 ud/s

Característica del producto

  • Fuerte abrasión y al mismo tiempo un elevado grado de brillo.
  • Elimina arañazos profundos y también ataques químicos por excrementos de pájaros, insectos y resina de árboles.
  • Sin silicona y con poco polvo.

Products

Especial pulimento profesional para el procesamiento con excéntrica, elimina de forma óptima los arañazos, confiere un impresionante brillo profundo y reaviva el color como nunca hasta ahora. En el proceso de 1 etapa consigue resultados que hasta ahora solamente se podían realizar de forma rotativa. Para un resultado máximo libre de hologramas. Sin silicona y con poco polvo (Low Dust-Technologie).
Número de artículo Contenido
02423000 1 l
El paño para el profesional que cumple con las exigencias más altas para un perfecto resultado en cuidado de pinturas, incluso para superficies delicadas. No araña y no deja rastros. Extremamente suave y absorbente. Con prespunte y esquinas redondeadas.
Número de artículo Contenido
04507000 3 ud/s
Esponja dura de pofo fino para el pulido abrasivo de pinturas de vehículos rayados y desgastados.
Número de artículo Contenido
04934000 1 ud/s

Videos