SONAX Limpiador para fibra de vidrio (PRFV), barcas y caravanas

Limpiador universal para todas las superficies exteriores de caravanas, autocaravanas y embarcaciones. Libera plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV), aluminio, pintura, vidrio, plástico y vidrio acrílico de insectos, aceite, grasa, hollín, sal, suciedad ambiental y del diesel. Para la eliminación rápida de manchas de lluvia negras, nieblina gris, restos de pulimento, cera, excrementos de pájaros, resina de árboles y musgo. Acción profunda especialmente en superficies de textura gruesa y propensas a la suciedad. Máximo poder de limpieza y al mismo tiempo compatible con el material y el medio ambiente. Libre de disolventes y de ácido.

Número de artículo: 05274000
Contenido: 750 ml

Más información:

Número de artículo: 04160000
Contenido: 2 ud/s
Número de artículo: 04280000
Contenido: 1 ud/s

Products

Esponja limpiadora para la eliminación de ensuciamientos tenaces de partes plásticas no pintadas (ej. marcas de suelas de zapatos o betún en la parte inferior de puertas). Quita en el exterior residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas.
Número de artículo Contenido
04160000 2 ud/s
El puedelotodo para la limpieza de su coche. Particularmente absorbente, dispone de dos distintas superficies de empleo. El lado gris es de estructura más suave y es idóneo para el lavado de todo el coche. El lado blanco tiene una superficie más áspera y es óptimo para quitar manchas más duras, como insectos etc.
Número de artículo Contenido
04280000 1 ud/s

Care Tips

Antes de emprender un viaje de vacaciones con la caravana, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...