SONAX Limpia parabrisas concentrado Tropical Sun

Limpiaparabrisas de verano para el sistema de lavaparabrisas. Elimina insectos, aceite, hollín, silicona y peligrosas películas deslumbrantes y grasientas. Compatible con la pintura, la goma y el plástico para máxima compatibilidad con la superficie. Apropiado para las boquillas de abanico. El contenido de la botella rinde 12 litros de líquido limpiador con fragancia fresca a frutas tropicales.

Número de artículo: 03874000
Contenido: 3 l

Más información:

Ventajas del producto

  • Scheibenreiniger Konzentrat für die Scheibenwaschanlage im Sommerbetrieb mit frischem Duft nach tropischen Früchten
  • Schafft in Sekunden klare Sicht ohne Streifen und Schlieren
  • Entfernt zuverlässig Insektenreste, Straßenschmutz sowie gefährliche Blendfilme von Öl- und Silikonverschmutzungen
  • Lack-, gummi- und kunststoffverträglich, fächerdüsengeeignet
  • Ergibt 12 Liter Scheibenreiniger

Products

Limpiaparabrisas de verano para el sistema de lavaparabrisas. Elimina insectos, aceite, hollín, silicona y peligrosas películas deslumbrantes y grasientas. Compatible con la pintura, la goma y el plástico para la máxima compatibilidad de la superficie. Apropiado para las boquillas de abanico. El contenido de la botella rinde 12 litros de líquido limpiador con el aroma fresco de Green Lemon.
Número de artículo Contenido
03864000 3 l
Limpiacristales de verano para el limpiaparabrisas. Elimina insectos, aceite, hollín, silicona y peligrosas películas reflectantes y lubricantes. Compatible con pintura, goma y plástico para una máxima compatibilidad con superficies. Adecuado para boquillas de abanico. El contenido de la botella proporciona 12 litros de líquido limpiador con fragancia Ocean-fresh.
Número de artículo Contenido
03884000 3 l