SONAX Cuidado de Plásticos Interior & Exterior

La solución rápida y versátil para el vehículo completo:

En el interior para la limpieza y el cuidado de todas las piezas de plastico (p.e. la cabina, los paneles de las puertas, el salpicadero, la consola central, las fundas de los asientos, etc.) Su simple aplicación proporciona rápidamente una intensa restauración del color y superficies brillantes, sin dejar rayas.

En el exterior regenera, protege y preserva todas las piezas de plástico no pintadas (p.e. los parachoques, las molduras, las manijas de puertas, etc.), disimulando arañazos finos y manchas opacas.
En el compartimiento del motor, es la solución rápida y fácil para que las piezas de plástico existentes vuelvan a brillar después de la limpieza y para protegerlas.

Número de artículo: 02051410
Contenido: 300 ml

Más información:

Número de artículo: 04172000
Contenido: 1 ud/s

Products

Accesorio para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil acceso.
Número de artículo Contenido
04172000 1 ud/s

Care Tips

Exteriores, Pinturas y Cromados / Interiores, Ventanas

Cuidar y proteger las piezas plásticas

Las piezas plásticas no pintadas no deberían descuidarse durante el cuidado y mantenimiento del vehículo, ya que de lo contrario se descoloren antes de tiempo e incluso pueden volverse frágiles.

Videos