SONAX SX90 PLUS 400 ml Thekendisplay

El solucionador de problemas para el trabajo y el taller: Suelta piezas oxidadas o inmovibles (p.e. tuercas, tornillos e interruptores) y protege de nueva corrosión. Hace que las cerraduras, cilindros de cierre, rollos, muelles y rieles de metal se puedan mover con facilidad. Elimina chirridos y crujidos. Protege, lubrica y conserva piezas delicadas de herramientas eléctricas y motores. También adecuado para la limpieza y el mantenimiento de máquinas y aparatos de precisión. Se puede utilizar como spray de contacto para los sistemas de encendido, desplaza la humedad, mantiene los contactos electrónicos limpios y evita las corrientes de fuga. Suelta y elimina alquitrán, restos de pegamento y etiquetas de precio.

Número de artículo: 04744410
Contenido: 400 ml

Más información:

Care Tips

XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados / Neumáticos, Llantas, Gomas / Accesorios y Aplicadores / Técnica y Taller

Idóneo para el cuidado del automóvil y una buena idea para el hogar.

„Una compañera me comentó recientemente que ella también utiliza los productos de cuidado del coche de su marido en el hogar. ¿Es eso realmente posible y que es lo que puedo utilizar?”, se pregunta Franziska L. de Halberstadt.