SONAX SX90 PLUS

El solucionador de problemas idóneo para automóviles, ocio, hogar, trabajo y talleres: Suelta piezas oxidadas o inmovibles (p.e. tuercas, tornillos e interruptores) y protege contra nueva corrosión. Hace que las cerraduras, cilindros de cierre, rollos, muelles y rieles de metal se puedan mover con facilidad. Elimina chirridos y crujidos de ventanas, puertas y bisagras. Protege, lubrica y conserva piezas delicadas de herramientas eléctricas, motores, mecanismos de relojería, electrodoméscticos y herramientas de jardinería. También adecuado para la limpieza y el mantenimiento de armas, máquinas y aparatos de precisión. Limpia, protege y lubrica permanentemente cadenas de bicicletas y motos así como piñones. Se puede utilizar como espray de contacto para los sistemas de encendido, desplaza la humedad, mantiene los contactos electrónicos limpios y evita las corrientes de fuga. Suelta y elimina alquitrán, restos de pegamento y etiquetas de precio. Sin silicona.

Número de artículo: 04745050
Contenido: 5 l

Más información:

Folders

Quien quiere vender limpieza tiene que presentarla adecuadamente! La imagen de su estación de lavado contribuye decisivamente a la experencia de calidad del cliente. La gama de productos de SONAX proporciona soluciones de gran valor – incluso para aplicaciones especiales como p.ej. la eliminación de óxido fino o la limpieza del motor ! Todos los productos son de separación rápida y fácil. Además, al utilizarlos correctamente no perjudican negativamente la función del sistema de tratamiento de aguas residuales.
El clásico - ahora con un nuevo cabezal de pulverización Con sistema doble de pulverización
Para el cambio fácil entre la aplicación precisa y vasta del producto Práctico cabezal de pulverización
No más cambiar y buscar el cabezal de pulverización Rociable por encima de la cabeza
Gracias a la válvula especial se puede pulverizar desde cualquier posición SX90 Plus SX90 Plus Taller de automóviles SX90 Plus Taller de metal SX90 Plus Agricultura SX90 Plus Instalador SX90 Plus Carpintero SX90 Plus Parque móvil de fábrica SX90 Plus Fabricación SX90 Conocimientos SX90 Conocimientos-prueba de las cuatro bolas SX90 Conocimientos-desgaste por fricción - Reichert SX90 Conocimientos-protección contra corrosión SX90 Conocimientos-desplazamiento de agua SX90 Conocimientos-compatibilidad con plásticos SX90 Conocimientos-resinification SX90 Conocimientos-penetración