SONAX Limpia tapices

Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como grasa, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un aroma fresco.

Número de artículo: 03212000
Contenido: 500 ml

Más información:

Número de artículo: 04165000
Contenido: 1 ud/s
Número de artículo: 04280000
Contenido: 1 ud/s

Característica del producto

  • Limpiador especial para todo el área interior del vehículo
  • Tanto para superficies plásticas y tejidos como revestimientos interiores, salpicadero, asientos tapizados y capotas
  • Incluso elimina minuciosa y cuidadosamente la suciedad resistente
  • Aporta un aroma fresco al coche

Products

Paño de microfibra muy fino. No deja rastro de arañazos, estrías ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o limpiar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).
Número de artículo Contenido
04165000 1 ud/s
El puedelotodo para la limpieza de su coche. Particularmente absorbente, dispone de dos distintas superficies de empleo. El lado gris es de estructura más suave y es idóneo para el lavado de todo el coche. El lado blanco tiene una superficie más áspera y es óptimo para quitar manchas más duras, como insectos etc.
Número de artículo Contenido
04280000 1 ud/s

Care Tips

Antes de emprender un viaje de vacaciones con la caravana, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...
Tapicerías y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.
Interiores, Ventanas

A las tapicerías del coche !

„Quiero limpiar el interior del automóvil, en especial los asientos – ¿ como se procede mejor ?“, pregunta Jürgen M. de Berlin.

Videos

SONAX AutoInnenReiniger ist ein spezielles Reinigungskonzentrat für alle Flächen im Fahrzeug. Es entfernt gründlich und schonend Verschmutzungen an Kunstoffen und Textilien wie z.B. Innenverkleidungen, Sitzen, Stoffbezügen und Himmel. Bringt frischen Duft ins Auto.

FAQ

Para el tratamiento de suciedades en fundas de textil, velours y alcantara recomendamos SONAX Xtreme Limpia Acolchados Espuma disponible en bote de aerosol de 400 ml.