SONAX y Ken Block

Ken Block, la estrella de Gymkhana, compite con su equipo del Hoonigan Racing Division actualmente en el FIA World Rallyecross-Championship WRX y puede contar con el apoyo de SONAX. Con los limpiadores de llantas, los pulidores de pintura y otros productos de limpieza y cuidado, el equipo le va a dar sin ningún esfuerzo un alto brillo a los coches de carreras y los vehículos del equipo, con el logotipo SONAX. 

Ken Block en los eventos SONAX

SONAX estará allí, en vivo, en muchas de las carreras de la Hoonigan Racing Division y a través de los canales de los medios sociales proporcionará informaciones interesantes de lo que está sucediendo detrás de las escenas. Además, los aficionados pueden ver el icono estadounidense de Drift en diferentes eventos feriales de SONAX, p.ej. en la SEMA Show y en el Mundo del Tuning Bodensee. Se pueden encontrar más detalles y concursos actuales bajo SONAX Car Care en FacebookSONAX Tuning en Facebook así como en el canal de YouTube SONAX.

 >>> Saltar a los vídeos WorldRX de SONAX

Que, además de los coches de carreras, también otros vehículos pueden estar perfectamente cuidados con los productos de SONAX, lo demuestra Ken Block en sus propios canales de medios sociales: p. ej. con la nueva serie BIKE en Instagram. 

También una moto de nieve pertenece a la flota de transporte de la estrella Gymkhana:

Videos: WorldRX Rallycross  

Hoonigan @Lydden Hill

Hoonigan @Hockenheim Light

SONAX goes to Hell