SONAX Patrocinio

SONAX es uno de los principales fabricantes del mundo de productos para el cuidado de coches de alto rendimiento – y por lo tanto muy apreciado por los amantes del deporte del motor por todo el mundo. El patrocinio en este sector tiene una larga tradición en SONAX. Desde 1989 diferentes pilotos y equipos han brillado con SONAX. Además, patrocinamos Showcars excepcionales del mundo tuning: directamente al SONAX VIP Patrocinio Tuning.

>>> Actual Patrocinio del deporte de motor

>>> Historial Patrocinio

>>> SONAX embajador de la marca

Ken Block y Andreas Bakkerud - Team División Hoonigan Racing

Ken Block (EE.UU.), fundador del Hoonigan Racing Division y Andreas Bakkerud (NO), miembro del equipo, ganadores del FIA World Rallycross Championship 2016 y subcampeón en 2017, arrancan en la temporada actual con SONAX. El logotipo de SONAX adorna, entre otros, el Ford Focus RS de Ken Block durante las carreras del FIA World Rallyecross Championship (WRX) y muchos otros eventos internacionales. El patrocino incluye toda la flota del Hoonigan Racing Division – no sólo sobre el asfalto sino también en la nieve.

SONAX acompaña las carreras y mantiene los aficionados al corriente, através de los diferentes canales de medios sociales:

¿Más información? >>> SONAX y Ken Block

>>> hacia arriba

Piotr Parys Jr. - Porsche Mobil 1 Supercup y Platinum GT3 CCCE

Tanto en un Kart como en un Porsche – Piotr Parys Jr. (PL), nacido en 1999, puede presentar numerosas victorias y clasificaciones top. En 2014, conduciendo el Kia Lotos se convirtió en el campeón más joven de la historia de carreras polacas y 2016, con sólo 17 años, en el ganador más joven del Porsche GT3 Cup Challenge Platinum en Europa central. Este trofeo de la marca Porsche con su ubicación en el centro de Europa, se disputa en vehículos basados en la producción con hasta 460 CV. Piotr Parys Jr., cuyo ídolo es Michael Schumacher, estará pisando gas en esta temporada con el logotipo de SONAX sobre su Porsche.

>>> hacia arriba

Steve "Baggsy" Biagioni y Rick van Goethem - Driftshows espectaculares

Serpeteante y espectacular – a más tardar, películas como “Rápidos y Furiosos” han hecho del “Drifting” un deporte famoso y popular en todo el mundo. SONAX patrocina a dos pilotos de las filas de los atletas del Monster Drifting: Steve Biagioni (UK), “Baggsy” para sus fans, y Rick van Goethem (NL). Biagioni destacó por primera vez en su carrera ganando el título de British Drift Champion en 2009, más recientemente, en 2016, fue capaz de reclamar dos victorias en el Extreme Drift Allstars Championship. Van Goethem cuenta como un talento jóven y en 2016 ganó el Nürburgring Drift Cup. Ambos conducen actualmente coches con el logotipo de SONAX.

>>> hacia arriba

Daniel Abt – FIA Formula E Championship

Daniel Abt (D) también comenzó su carrera en 2001 conduciendo un Kart, antes de trasladarse en 2008 al deporte de la Fórmula. Desde 2014 ha estado conduciendo en lo que era entonces la recién fundada FIA Formula E Championship; el equipo opera hoy bajo el nombre ABT Schaeffler Audi Sport, ya en su tercera temporada. SONAX es patrocinador de Daniel Abt desde 2015.

>>> hacia arriba

Otros patrocinios en el deporte automovilístico

>>> hacia arriba

Historial Patrocinio

  • desde 2016
    Hoonigan Racing Divison // Ken Block & Andreas Bakkerud
  • desde 2014
    Formula E // Daniel Abt
  • 2013 // DTM
    BMW
  • 2012 - 2015 // F1
    Team Sponsoring: Infiniti Red Bull Racing
  • 2012 // DTM
    BMW/BRUNO SPENGLER DTM Campeón
  • 2005 // DTM
    Jost Teams y Team Abt Sportsline
  • 2003 - 2010 // F1
    Team Sponsoring: McLaren Mercedes
  • 2001 // DTM
    OPC-Team, MANUEL REUTER
  • 2000 - 2002 // F1
    British American Racing, JACQUES VILLENEUVE
  • 1999 // F1
    Williams Team, RALF SCHUMACHER
  • 1996 - 1998 // F1
    Williams Team, HEINZ-HARALD FRENTZEN and DAMON HILL
  • 1995 // F1
    Benetton Team, MICHAEL SCHUMACHER
  • 1994 // F1
    Team Sauber, HEINZ-HARALD FRENTZEN
  • 1994 // F1
    Patrocinio personal de la leyenda de la F1 AYRTON SENNA
  • 1993 // DTM
    Mercedes-Benz, KLAUS LUDWIG
  • 1990 // F3
    MICHAEL SCHUMACHER
  • 1990 // DTM
    Audi Team, HANS-JOACHIM STUCK
  • 1989 // F1
    Zakspeed Team, BERND SCHNEIDER

>>> hacia arriba

Jean Pierre Kraemer - el "Experto en CV"

Jean Pierre Kraemer, en corto “JP”, ha hecho su nombre sobre todo como uno de los personajes principales en programas de TV, como “Die PS-Profis”, “2 Profis für 4 Räder” o “Turbo – Das Automagazin”. Además, en una cooperación entre JP Performance y SONAX surgió la campaña Diablos de Limpieza. JP, propietario del taller de tuning JP Performance en Dortmund, intercambia regularmente consejos y trucos con SONAX en Neuburg, para el perfecto mantenimiento de su bólido.

Aquí presentamos a JP, que muestra cómo lograr un coche perfectamente cuidado:

 

>>> hacia arriba

Eva-Maria Brem

Desde 2014 SONAX ha comenzado además una cooperación con la esquiadora de la Copa del Mundo de Esquí, Eva-Maria Brem. La simpática atleta de Austria está siempre en la adelantera de la Copa del Mundo de Esquí Alpino femenino, presentando el logotipo de SONAX en su casco, su traje de carrera y en diferentes eventos. Brem es cuatro veces campeona austríaca y celebró el 29 de noviembre de 2014 su primera victoria en la Copa del Mundo en el slalom gigante de Aspen. En el Campeonato Mundial de Esquí 2015 en Vail/Beaver Creek ganó la medalla de oro en la competición por equipos. En la temporada 2015/2016 se ha cumplido su gran sueño y ganó el slalom gigante de la Copa del Mundo en general.

>>> hacia arriba

Ken Block, la estrella de Gymkhana, compite con su equipo del Hoonigan Racing Division actualmente en el FIA World Rallyecross-Championship WRX y puede contar con el apoyo de SONAX. Con los limpiadores de llantas, los pulidores de pintura y otros productos de limpieza y cuidado, el equipo le va a dar sin ningún esfuerzo un alto brillo a los coches de carreras y los vehículos del equipo, con el logotipo SONAX.  Ken Block en los eventos SONAX SONAX estará allí, en vivo, en muchas de las carreras de la Hoonigan Racing Division y a través de los canales de los medios sociales proporcionará informaciones interesantes de lo que está sucediendo detrás de las escenas. Además, los aficionados pueden ver el icono estadounidense de Drift en diferentes eventos feriales de SONAX, p.ej. en la SEMA Show y en el Mundo del Tuning Bodensee. Se pueden encontrar más detalles y concursos actuales bajo SONAX Car Care en Facebook, SONAX Tuning en Facebook así como en el canal de YouTube SONAX.  >>> Saltar a los vídeos WorldRX de SONAX Que, además de los coches de carreras, también otros vehículos pueden estar perfectamente cuidados con los productos de SONAX, lo demuestra Ken Block en sus propios canales de medios sociales: p. ej. con la nueva serie BIKE en Instagram.  También una moto de nieve pertenece a la flota de transporte de la estrella Gymkhana: Videos: WorldRX Rallycross   Hoonigan @Lydden Hill Hoonigan @Hockenheim Light SONAX goes to Hell