Nuevo brillo para el “lacado de piano" - Eliminar arañazos de forma fácil

Revestimientos con “lacado de piano” en el interior del vehículo son modernos y tienen un aspecto elegante. Se trata de piezas lacadas a alto brillo o piezas de plástico teñidas, que se pueden ver afectadas por el desgaste cotidiano. Si los arañazos empañan la imagen, se recomienda un pulido - leer nuestro consejo de cuidado.

Care Tips

Lo mejor es quitar los arañazos utilizando el “SONAX Elimina Arañazos para Plásticos”. 
El 30 de agosto de 2017, la Eurobike 2017 abre sus puertas en Friedrichshafen. Como una de las ferias más importantes de la bicicleta, la Eurobike rompe todos los récords según los datos de los organizadores, con más de 1.350 expositores de unos 50 países. 
Clásico , Ferias Eventos / 28/7/2016

SONAX en el panorama clásico por la vía rápida

Ya durante el Bremen Classic Motorshow de principios de febrero se notaba la ilusión de los amantes de los coches antiguos en la temporada siguiente. Gracias a la gran demanda de productos SONAX y a un asesoramiento competente no hubo tiempo de aburrirse. 
Consejo de cuidado / 1/7/2016

Cuidar y proteger las piezas plásticas

Las piezas plásticas no pintadas no deberían descuidarse durante el cuidado y mantenimiento del vehículo.
Consejo de cuidado / 14/6/2016

Quitar los insectos para proteger la pintura

Manchas de insectos en la capucha causan a menudo daños en la pintura. Cuanto más se adhieren a la pintura, más profundamente penetran los restos en la superficie de pintura.
Galardones , Empresa / 17/12/2015

SONAX galardonado como „Marca del Siglo“

El especialista en el cuidado del automóvil SONAX ha sido galardonado por segunda vez con el título de „Marca del Siglo“. Sólo una vez cada tres años un comité consultivo de alto nivel de la editorial alemana „ Deutsche Standards Editionen“ concede este galardón intersectorial a las marcas alemanas, que representan su sector de manera única.
Consejo de cuidado / 7/12/2015

Descongelar los cristales de forma suave

Seguro que conoce el problema: El parabrisas aún es bastante nuevo pero ya está rayado. Esto es molestoso especialmente cuando hay contraluz. Las causas pueden ser cristales o escobillas limpiaparabrisas sucias, pero también el rascador de hielo.
Consejo de cuidado / 5/10/2015

Manos al cuero

El cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexible y no envejeza prematuramente. Lo mismo ocurre con el cuero del automóvil.  Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no se cuida y protege cuidadosamente.
Antes de que el tiempo se vuelva frio y desapacible se debería cuidar la pintura. Es aconsejable aplicar un sellado de pintura, para proteger de forma duradera la „piel“ del coche contra las influencias atmosféricas.
Las suciedades de insectos son desagradables y prejudician la pintura del coche. Se trata de „devoradores de pintura“ orgánicos que causan graves daños en la pintura, especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura. Bajo el microscopio se pueden ver ya al poco tiempo cráteres y grietas.
Aunque la suciedad en las llantas pintadas de color oscuro no es tan evidente, las preciosas llantas de aleación ligera se deben limpiar con regularidad tal como las llantas en diseño clásico, antes de que las ruedas bonitas sean atacadas por suciedades agresivas.