De una buena idea a la marca No. 1 en el cuidado del automóvil

SONAX indiscutible la "Mejor Marca"

Los lectores de revistas de coches líderes en Alemania están de acuerdo: Los mejores productos para el cuidado del atomóvil provienen de SONAX. Esto se desprende de las votaciones de los lectores de “Auto Bild”, “auto motor sport”, “Motor Klassik”, “motorsport aktuell” y “Auto Zeitung”. Ninguna otra marca de cuidado del automóvil goza de una reputación tan alta entre los automovilistas.

Especialmente clara es la votación de los lectores de “Auto Bild” en 2017. En la liga de las “mejores marcas en todas las categorías”, SONAX brilla nuevamente en la categoría Cuidado del Automóvil: Para el 71% de los lectores de “Auto Bild”, la marca con las letras rojas es con gran diferencia el número uno, y por quinta vez consecutiva (edición 13/2017). Por duodécima vez, la mayoría absoluta de los lectores de “auto, motor und sport” ha declarado como favorito al fabricante de Neuburg an der Donau en términos de cuidado y conservación del valor del automóvil. Esto significa en cifras que el 54,8 % de los lectores que participaron eligieron a SONAX como la mejor marca en la categoría “Productos de cuidado” – con una buena ventaja por delante del segudo fabricante. El resultado se puede leer en la edición 07/2017 del 16 de marzo. E incluso entere los más exigentes lectores de la revista “Motor Klassik” la base de fans de SONAX es la más representativa –

con un resultado de 49,9%, en 2017 el premio “Best Brand” fue otorgado a la marca, tal como en el año anterior. Otros resultados convincentes se deducen de las últimas votaciones de lectores de “Auto Zeitung”, “motorsport aktuell” así como la revista “sportauto”, pues también en estas revistas el feliz ganador es siempre SONAX.

Director de Marketing Franz Fischer: “Estamos muy contentos con los resultados de las votaciones de los lectores. Damos las gracias a los lectores y a nuestros clientes. Desde 1950 la marca SONAX representa lo que uno asocia con la exigencia de calidad “Made in Germany”. El nuevo reconocimiento por los lectores de las revisas líderes de automóviles manifiesta claramente la ventaja de confianza de la marca SONAX.”

Noticias de los deportes de motor y de cuidado para los vehiculos.
Asociaciones en la Fórmula 1, la DTM y otras series de alto nivel del automovilismo, ofrecen un entorno único para la presentación global de la marca...