La mejor nota para SONAX Anticongelante & Visión Clara concentrado en la prueba del GTÜ

La GTÜ, Sociedad para la Supervisión Técnica junto con el ACE, Auto Club Europa, han comparado diez limpiacristales de invierno, entre ellos cinco concentrados y cinco mezclas. El ganador de la prueba fue SONAX Anticongelante & Visión Clara concentrado con la nota total de “muy recomendable”. Otros productos sufrieron una significativa deducción de puntos. Sobre todo entre los cinco limpiaparabrisas “condicionalmente recomendables” los probadores se quejan además del escaso rendimiento de limpieza así como de la molestia olfativa y de las indicaciones anticongelantes en parte engañosas.
Los limpiacristales fueron probados en el banco de ensayo climatizado, bajo condiciones invernales. La tarea de retirar una mezcla de hollín, aceite de silicona y tensioactivos catiónicos, fue mejor desempeñada por SONAX Anticongelante & Visión Clara. Dos ciclos de limpieza con cinco barridos de limpieza son suficientes con nuestro producto para limpiar el parabrisas. Los peores competidores no lograron su tarea, ni siquiera después de diez ciclos. Esto también afecta el costo de cada procedimiento de limpieza, según los probadores: “SONAX toma la delantera ante los competidores con 19 centavos, y eso que no es uno de los más baratos cuando se comparan los precios por litro.“
Los expertos del GTÜ también critícan algunas instrucciones de empleo: En especial las informaciones sobre el campo de aplicación de los concentrados hasta -60°C dan la impresión de que se pueden hechar sin diluir en el tanque del sistema de lavaparabrisas. Esto no es recomendable debido a que sólo por adición de agua, los concentrados pueden limpiar sin dejar estrías ni restos. Mucho más importante que el anticongelante máximo es el rendimiento de limpieza del producto. Esto debería estar diseñado de forma óptima especialmente para temperaturas alrededor del punto de congelación – aproximadamente 10°C hasta -10°C. Para el frío extremo, la tabla de mezcla del ganador de la prueba prevé una dosificación con agua hasta una protección contra las heladas de -30°C.
Todos los resultados de la prueba del GTÜ: http://www.gtue.de/sixcms/media.php/392/gtue-test_winterscheibenreiniger_2014_ergebnisse.jpg

Products

Para el uso en el sistema de lavaparabrisas en el invierno. Estupendo poder detergente y eliminación rápida de estrías gracias a la tecnología SMART DYNAMICS. Menos barridos de limpieza - menos consumo. Apropiado para las boquillas de abanico. Absolutamente compatible con la pintura, la goma y el plástico. Gracias al efecto antical se puede mezclar con agua corriente de todos los grados de dureza. Ahora con una nueva fragancia fresca. No provoca grietas de tensión ni manchas opacas en los faros de dispersión. También perfectamente apropiado para los faros de XENON y los cristales de dispersión de plástico con aspecto cristal claro. Mantiene la goma flexible. Principio de funcionamiento de la tecnología Smart Dynamics: Tensioactivos potentes, especialmente desarrollados, reducen la tensión superficial del agua en muy poco tiempo. La suciedad se puede ahora atrapar, desmenuzar y eliminar en fracciones de segundos. Para un rendimiento de limpieza estupendo con pocos barridos y un consumo reducido.
Número de artículo Contenido
02325050 5 l
En la prueba del GTÜ (Sociedad para la Supervisión Técnica) se han puesto a prueba seis modernos selladores de pintura a base de polímero. SONAX XTREME Protect+Shine logra la puntuación máxima y es declarado ganador de la prueba GTÜ.
La GTÜ (entidad de control técnico) ha puesto a prueba, en colaboración con la revista Auto Bild, nueve e los limpiaparabrisas estivales actuales. El limpiaparabrisas SONAX XTREME en su práctica concentración de tres litros, fue el claro vencedor y obtuvo la distinción de "muy recomendable", superando con creces a sus rivales.
Un potente lavaparabrisas de invierno garantiza en segundos una visión clara incluso en condiciones climáticas extremas. Por lo tanto, los editores de la revista AUTO BILD han probado en colaboración con la Sociedad de Supervisión Técnica (GTÜ ) diez lavaparabrisas de invierno como concentrados.
Once sets de cuidado de piel fueron probados por los editores de AUTO BILD KLASSIK en colaboración con la Sociedad de Supervisión Técnica (GTÜ). El SONAX Premium Class Leather Care Set convenció a los examinadores en todas las áreas de prueba y consiguió la calificación total de "muy recomendable".
Sonax fue la marca más aplaudida por los más de 20.000 participantes en la votación.
En el año 2009 SONAX logró consolidarse en la cúspide del mercado también en lo que atañe a la confianza y la simpatía de los automovilistas respecto a la marca.
La GTÜ -Asociación de Supervisión Técnica-, en colaboración con la revista "Auto Zietung", testó diez limpiadores de tapicerías de automóvil disponibles en el mercado en su aplicación práctica y en el laboratorio, experiencia que saldó con enormes diferencias.
En la prueba de la revista AUTO BILD SPORTSCARS el nuevo SONAX XTREME Lavaparabrisas listo para usar convence como ganador de la prueba con una evaluación total de „Muy Bien“.
El premio tuning „Theo“ fue otorgado por segunda vez en el marco de una encuesta de las revistas „VW Speed“ y „Tuning“. Después de un respetable segundo puesto en el año anterior, el título de la marca del cuidado de coche más popular en la escena tuning fue entregado por primera vez a SONAX.
En la prueba de Auto Bild y GTÜ el producto SONAX consigue la máxima puntuación y es el ganador de la prueba en contra de seis productos de la competencia.