El limpiaparabrisas SONAX XTREME vencedor en las pruebas

La GTÜ (entidad de control técnico) ha puesto a prueba, en colaboración con la revista Auto Bild, nueve e los limpiaparabrisas estivales actuales. El limpiaparabrisas SONAX XTREME en su práctica concentración de tres litros, fue el claro vencedor y obtuvo la distinción de "muy recomendable", superando con creces a sus rivales.

A pesar de las deficiencias al limpiar la suciedad típica del verano, como los insectos, otro producto se clasificó como "muy recomendable", y otros seis limpiaparabrisas recibieron notas claramente más bajas y solo llegaron al "recomendable“. Auto Bild y GTÜ concedieron a otro de los limpiaparabrisas la nota de "no recomendable", ya que mostró claras deficiencias al eliminar los tipos de suciedades típicos del verano.

Para probar el efecto en condiciones reproducibles, los expertos emplearon un banco de pruebas creado especialmente para este tipo de exámenes y utilizaron el tipo de suciedad estándar en las pruebas. En los resultados de las pruebas fue decisivo el número de procesos de lavado necesarios para limpiar las lunas de un Porsche Cayenne instaladas en el banco de pruebas hasta lograr una visibilidad impecable. El amplio programa de pruebas incluía también la evaluación de la aplicación de cada producto. Se trataba de analizar la legibilidad y claridad de los datos exactos del producto, así como de las indicaciones de seguridad, medio ambiente y eliminación del manual de empleo y el etiquetado. Las opiniones de los ocupantes del vehículo sobre los limpiadores que, tras su aplicación, siguen oliéndose en el interior del vehículo son muy diversas. Por tanto, un grupo de personas jóvenes y adultas de ambos sextos valoraron el olor de los limpiadores y se decantaron por productos con un olor menos intenso.

En el amplio apartado de la compatibilidad, los examinadores evaluaron los posibles efectos de las mezclas listas sobre la pintura y el policarbonato, un plástico que se emplea con frecuencia para el vidrio dispersor de los faros. En este apartado el comportamiento del ganador de las pruebas SONAX también fue ejemplar. Las pruebas se completaron con una evaluación diferenciada del coste. Resultado: en comparación con el otro producto clasificado como "muy recomendables", el ganador SONAX necesita menos líquido para lograr limpiar las lunas de forma rápida y correcta, lo que reduce claramente los costes de cada limpieza.

Products

Lavaparabrisas de acción extremadamente rápida, para el sistemadel lavacristales en verano. Mejor rendimiento de limpieza posiblesin dejar rayas ni manchas – incluso con suciedad de insectos. Significativamente menor consumo gracias a un máximo rendimiento delimpieza en un corto período de tiempo – para más seguridad en lacarretera. Compatible con la pintura, la goma y el plástico. Adecuado para las boquillas de abanico. Con un aroma fresco. De uso listo y mezcable: • Para una eficacia máxima utilizar el limpiador puro. • Para una eficacia normal mezclar el limpiador con agua 1:1.
Número de artículo Contenido
02724000 3 l

Artículos

La GTÜ (entidad de control técnico) ha puesto a prueba, en colaboración con la revista Auto Bild, nueve e los limpiaparabrisas estivales actuales. El limpiaparabrisas SONAX XTREME en su práctica concentración de tres litros, fue el claro vencedor y obtuvo la distinción de "muy recomendable", superando con creces a sus rivales.
En la prueba del GTÜ (Sociedad para la Supervisión Técnica) se han puesto a prueba seis modernos selladores de pintura a base de polímero. SONAX XTREME Protect+Shine logra la puntuación máxima y es declarado ganador de la prueba GTÜ.
La GTÜ, Sociedad para la Supervisión Técnica junto con el ACE, Auto Club Europa, han comparado diez limpiacristales de invierno, entre ellos cinco concentrados y cinco mezclas. El ganador de la prueba fue SONAX Anticongelante & Visión Clara concentrado con la nota total de “muy recomendable”. Otros productos sufrieron una significativa deducción de puntos. Sobre todo entre los cinco limpiaparabrisas “condicionalmente recomendables” los probadores se quejan además del escaso rendimiento de limpieza así como de la molestia olfativa y de las indicaciones anticongelantes en parte engañosas.
Un potente lavaparabrisas de invierno garantiza en segundos una visión clara incluso en condiciones climáticas extremas. Por lo tanto, los editores de la revista AUTO BILD han probado en colaboración con la Sociedad de Supervisión Técnica (GTÜ ) diez lavaparabrisas de invierno como concentrados.
Once sets de cuidado de piel fueron probados por los editores de AUTO BILD KLASSIK en colaboración con la Sociedad de Supervisión Técnica (GTÜ). El SONAX Premium Class Leather Care Set convenció a los examinadores en todas las áreas de prueba y consiguió la calificación total de "muy recomendable".
Sonax fue la marca más aplaudida por los más de 20.000 participantes en la votación.
En el año 2009 SONAX logró consolidarse en la cúspide del mercado también en lo que atañe a la confianza y la simpatía de los automovilistas respecto a la marca.
La GTÜ -Asociación de Supervisión Técnica-, en colaboración con la revista "Auto Zietung", testó diez limpiadores de tapicerías de automóvil disponibles en el mercado en su aplicación práctica y en el laboratorio, experiencia que saldó con enormes diferencias.
En la prueba de la revista AUTO BILD SPORTSCARS el nuevo SONAX XTREME Lavaparabrisas listo para usar convence como ganador de la prueba con una evaluación total de „Muy Bien“.
El premio tuning „Theo“ fue otorgado por segunda vez en el marco de una encuesta de las revistas „VW Speed“ y „Tuning“. Después de un respetable segundo puesto en el año anterior, el título de la marca del cuidado de coche más popular en la escena tuning fue entregado por primera vez a SONAX.
En la prueba de Auto Bild y GTÜ el producto SONAX consigue la máxima puntuación y es el ganador de la prueba en contra de seis productos de la competencia.