25.06.2013 La GTÜ concede la máxima calificación al limpiatapicerías de SONAX

La GTÜ -Asociación de Supervisión Técnica-, en colaboración con la revista "Auto Zietung", testó diez limpiadores de tapicerías de automóvil disponibles en el mercado en su aplicación práctica y en el laboratorio, experiencia que saldó con enormes diferencias. "Los limpiadores a base de espuma no suelen cumplir lo que prometen, y las ofertas caras ni mucho menos son siempre las mejores. Las mejores prestaciones se encuentran con diferencia en el segmento medio de precios", concluyeron los expertos de la GTÜ. SONAX Espuma limpia tapices y SONAX Xtreme Limpia tapicerías y Alcantara, los vencedores del test, fueron los únicos en ser distinguidos como "muy recomendables". De entre un grupo de prueba de diez candidatos en total, los productos SONAX demostraron la mejor potencia limpiadora.

Products

Limpia a fondo y delicadamente todo tejido en el interior, como p.e. asientos, tapicería, techo, alfombras, forros así como delicadas superficies de Alcantara. El ambientador incorporado elimina a la vez y durablemente todo olor desagradable, como de cigarrillos, animales etc. Deja un agradable perfume, renueva los colores y no deja alones de suciedad.
Número de artículo Contenido
02063000 400 ml
Poderosa espuma detergente para la eliminación de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.
Número de artículo Contenido
03062000 400 ml
La GTÜ, Sociedad para la Supervisión Técnica junto con el ACE, Auto Club Europa, han comparado diez limpiacristales de invierno, entre ellos cinco concentrados y cinco mezclas. El ganador de la prueba fue SONAX Anticongelante & Visión Clara concentrado con la nota total de “muy recomendable”. Otros productos sufrieron una significativa deducción de puntos. Sobre todo entre los cinco limpiaparabrisas “condicionalmente recomendables” los probadores se quejan además del escaso rendimiento de limpieza así como de la molestia olfativa y de las indicaciones anticongelantes en parte engañosas.
Un potente lavaparabrisas de invierno garantiza en segundos una visión clara incluso en condiciones climáticas extremas. Por lo tanto, los editores de la revista AUTO BILD han probado en colaboración con la Sociedad de Supervisión Técnica (GTÜ ) diez lavaparabrisas de invierno como concentrados.
Once sets de cuidado de piel fueron probados por los editores de AUTO BILD KLASSIK en colaboración con la Sociedad de Supervisión Técnica (GTÜ). El SONAX Premium Class Leather Care Set convenció a los examinadores en todas las áreas de prueba y consiguió la calificación total de "muy recomendable".
Sonax fue la marca más aplaudida por los más de 20.000 participantes en la votación.
En el año 2009 SONAX logró consolidarse en la cúspide del mercado también en lo que atañe a la confianza y la simpatía de los automovilistas respecto a la marca.
En la prueba de la revista AUTO BILD SPORTSCARS el nuevo SONAX XTREME Lavaparabrisas listo para usar convence como ganador de la prueba con una evaluación total de „Muy Bien“.
El premio tuning „Theo“ fue otorgado por segunda vez en el marco de una encuesta de las revistas „VW Speed“ y „Tuning“. Después de un respetable segundo puesto en el año anterior, el título de la marca del cuidado de coche más popular en la escena tuning fue entregado por primera vez a SONAX.
En la prueba de Auto Bild y GTÜ el producto SONAX consigue la máxima puntuación y es el ganador de la prueba en contra de seis productos de la competencia.
SONAX gana las votaciones de los lectores de „Auto Bild“, „auto motor und sport“ y de „Auto Zeitung“.
Como parte de una ceremonia de premiación por el Dr. Florian Langenscheidt, SONAX fue condecorado a finales de noviembre con el premio „Marca del Siglo“.