17.08.2011 Premio „Mejor Marca“ nuevamente para SONAX

SONAX proviene de la votación de los lectores de la revista „Sportauto“ de nuevo como N° 1 en productos para el cuidado del coche. Para el 51,5 por ciento de los lectores SONAX es la „Mejor Marca“.

El voto de los lectores de la resvista del editorial de la prensa del motor de Stuttgart es convincente: Más de la mitad de los aficionados y amigos de los coches deportivos están convencidos de los productos para el cuidado de los coches de SONAX. De 51,5 por ciento de los lectores que participaron, la marca recibe en el sector „productos de cuidado“ la mayor aprobación. Así SONAX gana el codiciado premio de „Sportauto“, desde 2008 por cuarta vez consecutiva.

Los lectores de „Sportauto“ eligieron las marcas de confianza de accesorios de automóviles en 14 categorías. Más „Mejores Marcas“ son por ejemplo Abt Sportsline en el ámbito de tuning del motor, Castrol para lubricantes y Recaro para los asientos deportivos.

El premio tuning „Theo“ fue otorgado por segunda vez en el marco de una encuesta de las revistas „VW Speed“ y „Tuning“. Después de un respetable segundo puesto en el año anterior, el título de la marca del cuidado de coche más popular en la escena tuning fue entregado por primera vez a SONAX.
En la prueba de Auto Bild y GTÜ el producto SONAX consigue la máxima puntuación y es el ganador de la prueba en contra de seis productos de la competencia.
SONAX gana las votaciones de los lectores de „Auto Bild“, „auto motor und sport“ y de „Auto Zeitung“.
Como parte de una ceremonia de premiación por el Dr. Florian Langenscheidt, SONAX fue condecorado a finales de noviembre con el premio „Marca del Siglo“.
La revista Auto Bild Sportscars pone en prueba en su edición actual a siete limpiadores de llantans. El SONAX XTREME Limpiador de llantas PLUS es el ganador de la prueba.
En la prueba del diario „Bild am Sonntag“ y del TÜV Rheinland convence SONAX Anticongelante & Visión Clara listo para usar con su rendimiento de limpieza y una protección contra las heladas garantizada de hasta 20 grados bajo cero.
El SONAX XTREME Lavaparabrisas 1:100 NanoPro convence también en la actual prueba de lavaparabrisas de la revista Auto Bild.
Por quinta vez consecutiva, el líder del mercado en productos para el cuidado de automóviles fue premiado en el marco de la votación de los lectores de „auto motor und sport“ como „Mejor Marca“.
La consultoria de negocios Deloitte premió a SONAX GmbH con el „Premio Axia 2010“ por su fuerza innovadora excepcional.