13.06.2012 Máxima puntuación para el SONAX SX90 PLUS en la prueba de Auto Bild y GTÜ

Lubricante, antioxidante, removedor de óxido, limpiador y spray de contacto en un solo producto – estas son las aplicaciones más importantes del aceite multifunciones SONAX SX90 PLUS. En la prueba de Auto Bild y GTÜ el producto SONAX consigue la máxima puntuación y es el ganador de la prueba en contra de seis productos de la competencia. La GTÜ (Sociedad de Supervisión Técnica) ha probado en cooperación con Auto Bild siete aceites universales actuales. Ganador de la prueba fue SONAX SX90 PLUS con la calificación „Muy Recomendable“. Menos puntos concedieron los testadores en la puntuación total a productos como WE 40 o Caramba 70. Decisivo para el triunfo de la prueba fueron los resultados obtenidos en la categoría „Efecto“, en la cuál SX90 obtiene resultados mejores que todo el campo de prueba. Los resultados de la prueba se publicaron el 1° de junio de 2012 en Auto Bild.

Products

El solucionador de problemas idóneo para automóviles, ocio, hogar, trabajo y talleres: Suelta piezas oxidadas o inmovibles (p.e. tuercas, tornillos e interruptores) y protege contra nueva corrosión. Hace que las cerraduras, cilindros de cierre, rollos, muelles y rieles de metal se puedan mover con facilidad. Elimina chirridos y crujidos de ventanas, puertas y bisagras. Protege, lubrica y conserva piezas delicadas de herramientas eléctricas, motores, mecanismos de relojería, electrodoméscticos y herramientas de jardinería. También adecuado para la limpieza y el mantenimiento de armas, máquinas y aparatos de precisión. Limpia, protege y lubrica permanentemente cadenas de bicicletas y motos así como piñones. Se puede utilizar como espray de contacto para los sistemas de encendido, desplaza la humedad, mantiene los contactos electrónicos limpios y evita las corrientes de fuga. Suelta y elimina alquitrán, restos de pegamento y etiquetas de precio. Sin silicona.
Número de artículo Contenido
04744000 400 ml
Sonax fue la marca más aplaudida por los más de 20.000 participantes en la votación.
En el año 2009 SONAX logró consolidarse en la cúspide del mercado también en lo que atañe a la confianza y la simpatía de los automovilistas respecto a la marca.
La GTÜ -Asociación de Supervisión Técnica-, en colaboración con la revista "Auto Zietung", testó diez limpiadores de tapicerías de automóvil disponibles en el mercado en su aplicación práctica y en el laboratorio, experiencia que saldó con enormes diferencias.
En la prueba de la revista AUTO BILD SPORTSCARS el nuevo SONAX XTREME Lavaparabrisas listo para usar convence como ganador de la prueba con una evaluación total de „Muy Bien“.
El premio tuning „Theo“ fue otorgado por segunda vez en el marco de una encuesta de las revistas „VW Speed“ y „Tuning“. Después de un respetable segundo puesto en el año anterior, el título de la marca del cuidado de coche más popular en la escena tuning fue entregado por primera vez a SONAX.
SONAX gana las votaciones de los lectores de „Auto Bild“, „auto motor und sport“ y de „Auto Zeitung“.
Como parte de una ceremonia de premiación por el Dr. Florian Langenscheidt, SONAX fue condecorado a finales de noviembre con el premio „Marca del Siglo“.
La revista Auto Bild Sportscars pone en prueba en su edición actual a siete limpiadores de llantans. El SONAX XTREME Limpiador de llantas PLUS es el ganador de la prueba.
En la prueba del diario „Bild am Sonntag“ y del TÜV Rheinland convence SONAX Anticongelante & Visión Clara listo para usar con su rendimiento de limpieza y una protección contra las heladas garantizada de hasta 20 grados bajo cero.
SONAX proviene de la votación de los lectores de la revista „Sportauto“ de nuevo como N° 1 en productos para el cuidado del coche. Para el 51,5 por ciento de los lectores SONAX es la „Mejor Marca“.