Galardones

En la prueba del GTÜ (Sociedad para la Supervisión Técnica) se han puesto a prueba seis modernos selladores de pintura a base de polímero. SONAX XTREME Protect+Shine logra la puntuación máxima y es declarado ganador de la prueba GTÜ.
La GTÜ (entidad de control técnico) ha puesto a prueba, en colaboración con la revista Auto Bild, nueve e los limpiaparabrisas estivales actuales. El limpiaparabrisas SONAX XTREME en su práctica concentración de tres litros, fue el claro vencedor y obtuvo la distinción de "muy recomendable", superando con creces a sus rivales.
La GTÜ, Sociedad para la Supervisión Técnica junto con el ACE, Auto Club Europa, han comparado diez limpiacristales de invierno, entre ellos cinco concentrados y cinco mezclas. El ganador de la prueba fue SONAX Anticongelante & Visión Clara concentrado con la nota total de “muy recomendable”. Otros productos sufrieron una significativa deducción de puntos. Sobre todo entre los cinco limpiaparabrisas “condicionalmente recomendables” los probadores se quejan además del escaso rendimiento de limpieza así como de la molestia olfativa y de las indicaciones anticongelantes en parte engañosas.
Un potente lavaparabrisas de invierno garantiza en segundos una visión clara incluso en condiciones climáticas extremas. Por lo tanto, los editores de la revista AUTO BILD han probado en colaboración con la Sociedad de Supervisión Técnica (GTÜ ) diez lavaparabrisas de invierno como concentrados.
Once sets de cuidado de piel fueron probados por los editores de AUTO BILD KLASSIK en colaboración con la Sociedad de Supervisión Técnica (GTÜ). El SONAX Premium Class Leather Care Set convenció a los examinadores en todas las áreas de prueba y consiguió la calificación total de "muy recomendable".
Sonax fue la marca más aplaudida por los más de 20.000 participantes en la votación.
En el año 2009 SONAX logró consolidarse en la cúspide del mercado también en lo que atañe a la confianza y la simpatía de los automovilistas respecto a la marca.
La GTÜ -Asociación de Supervisión Técnica-, en colaboración con la revista "Auto Zietung", testó diez limpiadores de tapicerías de automóvil disponibles en el mercado en su aplicación práctica y en el laboratorio, experiencia que saldó con enormes diferencias.
En la prueba de la revista AUTO BILD SPORTSCARS el nuevo SONAX XTREME Lavaparabrisas listo para usar convence como ganador de la prueba con una evaluación total de „Muy Bien“.
El premio tuning „Theo“ fue otorgado por segunda vez en el marco de una encuesta de las revistas „VW Speed“ y „Tuning“. Después de un respetable segundo puesto en el año anterior, el título de la marca del cuidado de coche más popular en la escena tuning fue entregado por primera vez a SONAX.
En la prueba de Auto Bild y GTÜ el producto SONAX consigue la máxima puntuación y es el ganador de la prueba en contra de seis productos de la competencia.
SONAX gana las votaciones de los lectores de „Auto Bild“, „auto motor und sport“ y de „Auto Zeitung“.
Como parte de una ceremonia de premiación por el Dr. Florian Langenscheidt, SONAX fue condecorado a finales de noviembre con el premio „Marca del Siglo“.
La revista Auto Bild Sportscars pone en prueba en su edición actual a siete limpiadores de llantans. El SONAX XTREME Limpiador de llantas PLUS es el ganador de la prueba.
En la prueba del diario „Bild am Sonntag“ y del TÜV Rheinland convence SONAX Anticongelante & Visión Clara listo para usar con su rendimiento de limpieza y una protección contra las heladas garantizada de hasta 20 grados bajo cero.
SONAX proviene de la votación de los lectores de la revista „Sportauto“ de nuevo como N° 1 en productos para el cuidado del coche. Para el 51,5 por ciento de los lectores SONAX es la „Mejor Marca“.
El SONAX XTREME Lavaparabrisas 1:100 NanoPro convence también en la actual prueba de lavaparabrisas de la revista Auto Bild.
Por quinta vez consecutiva, el líder del mercado en productos para el cuidado de automóviles fue premiado en el marco de la votación de los lectores de „auto motor und sport“ como „Mejor Marca“.
La consultoria de negocios Deloitte premió a SONAX GmbH con el „Premio Axia 2010“ por su fuerza innovadora excepcional.