Investigación & Desarrollo

El equipo de investigación y desarrollo de SONAX no sólo se marca como meta mejorar unos productos que ya de entrada son buenos. La permanente actividad innovadora se preocupa de que las novedades de SONAX obtengan una y otra vez la atención del mercado. Las innovaciones inyectan dinamismo al negocio y son el motor del crecimiento de la marca.

Los productos SONAX son sinónimo de máxima calidad "made in Germany" y convencen gracias a sus extraordinarios resultados y a unas prestaciones ejemplares. Así lo subrayan el gran número de calificaciones y distinciones que año tras año obtienen los productos SONAX por parte de diversos institutos de evaluación independientes tales como el DEKRA o la GTÜ.

Así mismo, los excelentes resultados obtenidos en los tests de producto de la prensa especializada alemana (con revistas como "Auto Bild", "auto motor und sport" o "Auto Zeitung") subraya todavía más, la alta competencia de la división de investigación y desarrollo de SONAX.

Las convincentes prestaciones de los productos SONAX van mano en mano con sus ejemplares propiedades medioambientales. Los productos SONAX cumplen las directivas de la Unión Europea, la Ö-NORM (normativa ecológica de Austria) y los requisitos medioambientales más estrictos.

Las iniciativas de SONAX en materia de investigación y desarrollo se orientan al desarrollo continuo y la optimización de las prestaciones de sus productos

Los líquidos de limpiaparabrisas con tensioactivos especialmente elaborados o los productos sin CFC recién presentados para el cuidado del cockpit o la limpieza de tapicerías son tan sólo un par de ejemplos de entre una amplísima gama. Además, una selección de productos SONAX están dermatológicamente testados.

SONAX sigue una estrategia empresarial global que atribuye la máxima importancia al compatibilidad del medio ambiente y a la protección de la salud a la hora de desarrollar productos.