Grupo Hoffmann

Nosotros - el Grupo Hoffmann - somos una agrupación de empresas, cada una de ellas jurídicamente independiente y unidas tras el círculo de gerencia, el consejo consultivo y los socios del grupo.

La directiva y la junta consultiva de SONAX. De izquierda a derecha: Dr. Christian Seeger (director de investigación y desarrollo, ejecutivo de riesgos, responsable de calidad), Arthur Winkler (miembro de la junta consultiva), Dr. Karlheinz Schmidt (director de técnica y producción), Claudia Gläser (miembro de la junta consultiva), Daniel Ott (director de ventas y marketing), Manfred Hoffmann (presidente de la directiva), Prof. Dr. Markus Schmitt (presidente de la junta consultiva). 

Mantenemos y aseguramos nuestra independencia, conservando a largo plazo nuestros fundamentos y proveendonos de un capital propio sano. Nuestras empresas son dirigidas de forma decentral y estratégicamente independientes. Son apoyadas en la realización de sus propósitos a través de la dirección estratégica, la asignación de fondos y los servicios centrales.

Fundación:

1903

Empleados:

aprox. 538