Empresa

En 2010, SONAX celebra su 60 aniversario. ¿Lo sabía? La marca tiene su origen en el limpiador de plata „SONA“. Al añadir el „X“ como sinónimo de „Wax“ (cera), una de las marcas más exitosas en el cuidado del automóvil mundialmente fué creada, en 1949 – el año de nacimiento de la República Federal de Alemania – e introducida en el mercado en 1950. Desde entonces, SONAX desarrolla y produce con éxito productos de calidad para el cuidado de automóviles en Neuburg junto al Danubio.

Productos de cuidado: SONAX es la „mejor marca“

Ees lo que opinan los lectores de las famosas revistas de automóviles „auto motor und sport“, „Motor Klassik“, „4WheelFun“ y „Motorsport aktuell“. En todas las votaciones de lectores en 2009, SONAX alcanzó las mejores evaluaciones y fué condecorada con el codiciado premio „Best Brand“. La alta satisfacción del cliente es y seguirá siendo un factor de competencia decisivo para el éxito de la marca.

Información guardada:Todos los contenidos del sitio web de la SONAX GmbH (en adelante SONAX) se podrán utilizar sin que se revelen los datos personale...