¿Se puede rellenar el depósito del limpiaparabrisas con un líquido de lavaparabrisas de verano mientras aún contiene líquido de lavaparabrisas de invierno?

Todos los líquidos lavaparabrisas de SONAX se pueden mezclar entre sí. Pero: los líquidos lavaparabrisas para el invierno no funcionan de forma óptima en verano y viceversa. Los productos están ajustados a las respectivas margenes de temperatura. Además los líquidos lavaparabrisas para el invierno requieren otras sustancias limpiadoras que los productos de verano – p.ej. para la eliminación rápida de residuos de sal en invierno o la de insectos en verano. Por eso lo mejor es de pulverizar hasta vaciar completamente el depósito del limpiaparabrisas y a continuación rellenar el depósito con el producto más apropiado para la temporada correspondiente. En invierno es recomendable utilizar SONAX Anticongelante & Visión Clara para eliminar las típicas suciedades invernales con frecuencias mínimas de lavado. En verano el SONAX XTREME Lavacristales obtiene los mejores resultados de limpieza, especialmente en cuanto a la eliminación de insectos.

Products

Concentrado de alta efectividad como aditivo para el sistema de lavacristales y faros en verano. 25 ml rinde 2.5 litros. Elimina rápidamente ensuciamientos de insectos y otros tipos de suciedad de la carretera como p.e. aceite, hollín, silicona y residuos de la secadora de la estación de lavado. No causa fisuras y puntos opacos a los cristales de dispersión de los faros. También perfectamente apto para los exclusivos faros de XENON y cristales de dispersión de plástico con aspecto de vidrio claro. Apto para boquillas de abanico. Con aroma fresco.
Número de artículo Contenido
02711000 25 ml
Básicamente un pulimento solamente trata la capa de barniz del coche. Esta tiene una grosura de aprox. 30 µm. Una aplicación manual muy intensiva – p.ej. con SONAX Xtreme Polish & Cera 3 - puede desbastar como máx. 0,3 µm del barniz.
Lo más apropiado para el cuidado de pinturas nuevas y pinturas detenidamente limpiadas es la cera dura en su forma pura. La cera dura de forma pura protege la pintura prolongadamente contra influencias atmosféricas y otras influencias negativas, confiriendo un brillo profundo.
Recomendación: SONAX recomienda Xtreme Limpiador de Llantas / Aros full effect. Es un limpiador especial, sin ácidos, muy eficaz para todas las llantas de acero y de aleación ligera, así como tapacubos.
Para el tratamiento de suciedades en fundas de textil, velours y alcantara recomendamos SONAX Xtreme Limpia Acolchados Espuma disponible en bote de aerosol de 400 ml.
Para eso recomendamos utilizar SONAX Renovador Plásticos o SONAX Xtreme Gel Plástico exteriores. Estos productos refrescan los colores de las partes plásticas no pintadas y sellan la superficie contra influencias ambientales agresivas.
El SONAX Borrador Suciedad puede ayudar contra los residuos de pulimento sobre plásticos: humedecer un poco y simplemente borrar los residuos. Consejo: Antes de pulir la pintura tratar las partes de goma y de plástico con SONAX Xtreme Gel Plástico exteriores.
Recomendación SONAX: Lo mejor es limpiar techos descapotables con SONAX Limpiatoldos. El limpiador especial, altamente activo, elimina rápida y detenidamente las suciedades más tenaces de los techos descapotables.
Para la limpieza y el cuidado del equipamiento de cuero (incluso el volante de cuero) recomienda SONAX el Xtreme Espuma Cuero. Es una espuma de alta calidad para una limpieza y un cuidado suave del equipamiento de cuero en el interior del coche, prendas de motociclismo y otros cueros lisos.
También en el interior del coche – p.ej. en el cockpit – hay que proteger las superficies plásticas del descolorido. Para eso recomendamos SONAX Xtreme Limpiador Cockpit efecto mate. Simplemente rociar el producto y limpiar las superficies.