¿Cómo se pueden limpiar fácilmente las llantas de aluminio?

Recomendación: SONAX recomienda XTREME Limpiador de Llantas / Aros full effect. Es un limpiador especial, sin ácidos, muy eficaz para todas las llantas de acero y de aleación ligera, así como tapacubos. Elimina sin esfuerzo y cuidadosamente hasta las suciedades más tenaces como polvo de frenos quemado, residuos de aceite y de goma, y otras suciedades de carretera de todas las llantas de acero y aleación ligera y de los embellecedores. Limpiadores agresivos pueden causar corrosión en los pernos de las ruedas y en las superficies metálicas alrededor de la llanta. El nuevo SONAX Sellado Llantas nano pro es el sellado ideal. Protege la llanta formando una nanocapa dura y transparente, que en poco tiempo se vuelve extremamente densa, compacta y lisa. De esa forma el agua, la sal y la suciedad repelen fácilmente. El sellado ultrafino y duradero reduce el reensuciamiento y la adhesión de la suciedad y del polvo de frenos en las superficies tratadas. Esto facilita significantemente la limpieza de las llantas. Al mismo tiempo el sellado confiere un brillo radiante y duradero. El efecto repelente se mantiene como mínimo por 5 lavados. El contenido es suficiente para aprox. 8 llantas (de aluminio, acero y también cromadas).

Products

Detergente especial de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de acero y metales ligeros. Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos quemado, residuos de aceite y de goma así como otros tipos de suciedad de la carretera.
Número de artículo Contenido
02302000 500 ml
Con la innovadora tecnología HybridNetProtection para una protección duradera de la llanta. Reduce el reensuciamiento. Con efecto repelente al agua, la suciedad y la sal. Para todas las llantas de aluminio, acero, cromadas y pulidas. Confiere a las llantas un brillo intenso y reluciente. El sellado híbrido ultra fino forma sobre la superficie una invisible y duradera capa protectora de silicado duro como el vidrio, que al interconectar con componentes orgánicos forman una red estable y resistente a la intemperie. Así la limpieza de las llantas es evidentemente más fácil y sencilla. Suciedades tenaces como p.ej. el polvo de frenos se dejan quitar con poco esfuerzo. Al mismo tiempo, el sellado confiere a las llantas un aspecto brillante duradero. El efecto repelente se mantiene como mínimo 5 lavados. El contenido del paquete es suficiente para el tratamiento de hasta 8 llantas. Disponible en un set con 4 paños de pulido o como envase individual.
Número de artículo Contenido
02361000 250 ml
Básicamente un pulimento solamente trata la capa de barniz del coche. Esta tiene una grosura de aprox. 30 µm. Una aplicación manual muy intensiva – p.ej. con SONAX Xtreme Polish & Cera 3 - puede desbastar como máx. 0,3 µm del barniz.
Lo más apropiado para el cuidado de pinturas nuevas y pinturas detenidamente limpiadas es la cera dura en su forma pura. La cera dura de forma pura protege la pintura prolongadamente contra influencias atmosféricas y otras influencias negativas, confiriendo un brillo profundo.
Para el tratamiento de suciedades en fundas de textil, velours y alcantara recomendamos SONAX Xtreme Limpia Acolchados Espuma disponible en bote de aerosol de 400 ml.
Para eso recomendamos utilizar SONAX Renovador Plásticos o SONAX Xtreme Gel Plástico exteriores. Estos productos refrescan los colores de las partes plásticas no pintadas y sellan la superficie contra influencias ambientales agresivas.
El SONAX Borrador Suciedad puede ayudar contra los residuos de pulimento sobre plásticos: humedecer un poco y simplemente borrar los residuos. Consejo: Antes de pulir la pintura tratar las partes de goma y de plástico con SONAX Xtreme Gel Plástico exteriores.
Recomendación SONAX: Lo mejor es limpiar techos descapotables con SONAX Limpiatoldos. El limpiador especial, altamente activo, elimina rápida y detenidamente las suciedades más tenaces de los techos descapotables.
Para la limpieza y el cuidado del equipamiento de cuero (incluso el volante de cuero) recomienda SONAX el Xtreme Espuma Cuero. Es una espuma de alta calidad para una limpieza y un cuidado suave del equipamiento de cuero en el interior del coche, prendas de motociclismo y otros cueros lisos.
Todos los líquidos lavaparabrisas de SONAX se pueden mezclar entre sí. Pero: los líquidos lavaparabrisas para el invierno no funcionan de forma óptima en verano y viceversa. Los productos están ajustados a las respectivas margenes de temperatura.
También en el interior del coche – p.ej. en el cockpit – hay que proteger las superficies plásticas del descolorido. Para eso recomendamos SONAX Xtreme Limpiador Cockpit efecto mate. Simplemente rociar el producto y limpiar las superficies.