¿Cómo se puede limpiar e impregnar mejor los techos textiles y plásticos?

Recomendación SONAX: Lo mejor es limpiar techos descapotables con SONAX Limpiatoldos. El limpiador especial, altamente activo, elimina rápida y detenidamente las suciedades más tenaces de los techos descapotables. Se puede utilizar sin ningún problema durante el lavado del coche: simplemente rociar sobre la capota mojada, dejar actuar 2-3 minutos y a continuación aclarar bien con agua limpia. Suciedades muy tenaces débense tratar con un cepillo durante el tiempo de acción. El SONAX Limpiatoldo no ataca la pintura original y no provoca grietas de tensión en los cristales de plástico. El SONAX Impermeabilizante de techos descapotables & textiles (Art. 310 100) sella los techos descapotables de lona y también acolchados, alfombras y tejidos en el interior del coche. Este producto también es apropiado para alcantara. Después de la limpieza aplicar el impermeabilizante sobre la capota seca con una esponja aplicadora y extender uniformemente. A continuación dejar secar aprox. 1 hora. Este producto reaviva el color de la capota y la protege contra el reensuciamiento.

Products

Detergente especial para todos los techos descapotables de lona y de plástico. Elimina pronto y a fondo los ensuciamientos más resistentes sin atacar la pintura original.
Número de artículo Contenido
03092000 500 ml
Básicamente un pulimento solamente trata la capa de barniz del coche. Esta tiene una grosura de aprox. 30 µm. Una aplicación manual muy intensiva – p.ej. con SONAX Xtreme Polish & Cera 3 - puede desbastar como máx. 0,3 µm del barniz.
Lo más apropiado para el cuidado de pinturas nuevas y pinturas detenidamente limpiadas es la cera dura en su forma pura. La cera dura de forma pura protege la pintura prolongadamente contra influencias atmosféricas y otras influencias negativas, confiriendo un brillo profundo.
Recomendación: SONAX recomienda Xtreme Limpiador de Llantas / Aros full effect. Es un limpiador especial, sin ácidos, muy eficaz para todas las llantas de acero y de aleación ligera, así como tapacubos.
Para el tratamiento de suciedades en fundas de textil, velours y alcantara recomendamos SONAX Xtreme Limpia Acolchados Espuma disponible en bote de aerosol de 400 ml.
Para eso recomendamos utilizar SONAX Renovador Plásticos o SONAX Xtreme Gel Plástico exteriores. Estos productos refrescan los colores de las partes plásticas no pintadas y sellan la superficie contra influencias ambientales agresivas.
El SONAX Borrador Suciedad puede ayudar contra los residuos de pulimento sobre plásticos: humedecer un poco y simplemente borrar los residuos. Consejo: Antes de pulir la pintura tratar las partes de goma y de plástico con SONAX Xtreme Gel Plástico exteriores.
Para la limpieza y el cuidado del equipamiento de cuero (incluso el volante de cuero) recomienda SONAX el Xtreme Espuma Cuero. Es una espuma de alta calidad para una limpieza y un cuidado suave del equipamiento de cuero en el interior del coche, prendas de motociclismo y otros cueros lisos.
Todos los líquidos lavaparabrisas de SONAX se pueden mezclar entre sí. Pero: los líquidos lavaparabrisas para el invierno no funcionan de forma óptima en verano y viceversa. Los productos están ajustados a las respectivas margenes de temperatura.
También en el interior del coche – p.ej. en el cockpit – hay que proteger las superficies plásticas del descolorido. Para eso recomendamos SONAX Xtreme Limpiador Cockpit efecto mate. Simplemente rociar el producto y limpiar las superficies.