¿Cómo puedo eliminar manchas de los acolchados y del techo?

Para el tratamiento de suciedades en fundas de textil, velours y alcantara recomendamos SONAX XTREME Limpia Acolchados Espuma disponible en bote de aerosol de 400 ml. La espuma poderosa penetra profundamente en las fibras, suelta la suciedad y al mismo tiempo elimina olores desagradables tras ligar las sustancias odoríferas. A la vez reaviva los colores. Para evitar diferencias en color y claridad entre las zonas tratadas y las no tratadas, débese aplicar el limpiador siempre sobre una superfice completa (p. ej. todo el asiento). El SONAX Limpia Tapices es también apropiado para limpiar el techo textil: simplemente pulverizar y frotar con una esponja húmeda – hasta que el techo resp. los cinturones estén limpios. Durante esta tarea hay que lavar y mojar una y otra vez la esponja. Consejo: tratar siempre el techo entero para evitar alones de suciedad.

Products

Limpia a fondo y delicadamente todo tejido en el interior, como p.e. asientos, tapicería, techo, alfombras, forros así como delicadas superficies de Alcantara. El ambientador incorporado elimina a la vez y durablemente todo olor desagradable, como de cigarrillos, animales etc. Deja un agradable perfume, renueva los colores y no deja alones de suciedad.
Número de artículo Contenido
02063000 400 ml
Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como grasa, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un aroma fresco.
Número de artículo Contenido
03212000 500 ml
Esponja extra larga para el lavado detenido del vehículo. Con dos caras diferentes de microfibra: Las fibras largas de felpilla limpian especialmente suave, son muy absorbentes e intensifican la formación de espuma. La cara lisa apoya la eliminación de suciedades resistentes, como p.e. restos de insectos.
Número de artículo Contenido
04281000 1 ud/s
Básicamente un pulimento solamente trata la capa de barniz del coche. Esta tiene una grosura de aprox. 30 µm. Una aplicación manual muy intensiva – p.ej. con SONAX Xtreme Polish & Cera 3 - puede desbastar como máx. 0,3 µm del barniz.
Lo más apropiado para el cuidado de pinturas nuevas y pinturas detenidamente limpiadas es la cera dura en su forma pura. La cera dura de forma pura protege la pintura prolongadamente contra influencias atmosféricas y otras influencias negativas, confiriendo un brillo profundo.
Recomendación: SONAX recomienda Xtreme Limpiador de Llantas / Aros full effect. Es un limpiador especial, sin ácidos, muy eficaz para todas las llantas de acero y de aleación ligera, así como tapacubos.
Para eso recomendamos utilizar SONAX Renovador Plásticos o SONAX Xtreme Gel Plástico exteriores. Estos productos refrescan los colores de las partes plásticas no pintadas y sellan la superficie contra influencias ambientales agresivas.
El SONAX Borrador Suciedad puede ayudar contra los residuos de pulimento sobre plásticos: humedecer un poco y simplemente borrar los residuos. Consejo: Antes de pulir la pintura tratar las partes de goma y de plástico con SONAX Xtreme Gel Plástico exteriores.
Recomendación SONAX: Lo mejor es limpiar techos descapotables con SONAX Limpiatoldos. El limpiador especial, altamente activo, elimina rápida y detenidamente las suciedades más tenaces de los techos descapotables.
Para la limpieza y el cuidado del equipamiento de cuero (incluso el volante de cuero) recomienda SONAX el Xtreme Espuma Cuero. Es una espuma de alta calidad para una limpieza y un cuidado suave del equipamiento de cuero en el interior del coche, prendas de motociclismo y otros cueros lisos.
Todos los líquidos lavaparabrisas de SONAX se pueden mezclar entre sí. Pero: los líquidos lavaparabrisas para el invierno no funcionan de forma óptima en verano y viceversa. Los productos están ajustados a las respectivas margenes de temperatura.
También en el interior del coche – p.ej. en el cockpit – hay que proteger las superficies plásticas del descolorido. Para eso recomendamos SONAX Xtreme Limpiador Cockpit efecto mate. Simplemente rociar el producto y limpiar las superficies.