Un hecho brillante - Brillo sin límites

Un hecho brillante

Después de un lavado a fondo del coche, a cualquier automóvil que en invierno estuvo expuesto a la sal para la nieve, la humedad y la suciedad de carretera, le viene bien un pulimento de pintura a fondo. Olaf G. de Dortmund hace una pregunta que nos llega con frecuencia en estos días: „¿Qué pulimento es el más apropiado para el estado de la pintura de mi coche en primavera?“

Respuesta: En general, después del invierno el pulimento puede contener una parte algo más alta de abrasivos, para poder alcanzar de nuevo un brillo profundo y bonito. Una verdadera innovación en este campo es el pulimento Saphir. Este es apropiado para la revalorización de todo tipo de pinturas y actua en cualquier estado de pintura, da igual que la pintura esté muy dañada o poco gastada. La fórmula contiene cuerpos pulidores de Saphir de alta tecnología, que durante el proceso de pulir desarrollan un intensivo efecto pulidor, eliminando así desigualdades y pequeños arañazos de la pintura de cubrición. Al pulir, los cuerpos pulidores se desconponen en partículas nano-finas, generando und acabado y un brillo perfecto que hasta el momento solamente se podía realizar con una máquina de pulir.

Brillo sin límites

Los pulimentos convencionales alcanzan rápidamente su límite de efectividad. En cambio con el tratamiento repetido de la superficie de la pintura con el pulimento Saphir se reconoce siempre un mejoramiento de la superficie incluso puliendo a mano. Por ese motivo los usuarios exigentes tratan pequeñas partes varias veces, hasta alcanzar la calidad deseada y perfecta de la superficie. En cuanto a la estabilidad duradera del efecto brillante también se logró un avance: El brillo se mantiene por más tiempo que con los pulimentos convencionales.

El producto se ofrece con accesorios prácticos. Inmediatamente salta a la vista el „P-Ball“- una Esponja Pulidora que fué especialmente desarrollada para este producto. Con ella se puede ejercer una presión muy precisa durante el proceso de pulir sin hacer gran esfuerzo, obteniendo así una superficie mejorada de la pintura. El paño de microfibra incluido en el set pule la pintura a fondo, sin dejar estrías. La fórmula contiene cera de carnauba de alta calidad, con la cual el usuario asegura una conservación básica de las superficies de la pintura. Aún así a continuación es recomendable un sellado intensivo con una cera dura de alta calidad.

Products

Alta tecnología de pulimento a base de nano-zafiro para todo típo y cualquier estado de pinturas. El pulimento elimina por completo incluso los arañazos más finos, aplana las capas de pintura desmoronadas y refresca los colores apagados al máximo. La pintura obtiene un acabado perfecto y un brillo profundo muy uniforme, que se mantiene incluso después de varios lavados, ya que la pintura fué pulida de forma óptima. Hace posible un resultado libre de hologramas, estrías y nubes, incluso es apropiado para la eliminación de hologramas ya existentes. La cera de Carnauba contenida ofrece una conservación básica para las superficies de pintura tratadas. El conjunto contiene el pulimento, el especial SONAX P-Ball con esponja así como un paño de microfibra de alta calidad.
Número de artículo Contenido
02009410 250 ml
Bola para pulir, ergonómica: Simplifica el pulimento y al mismo tiempo mejora el resultado de pulir. Esponja de repuesto para SONAX P-Ball # 04172401.
Número de artículo Contenido
04173410 1 ud/s
Seguro que la siguiente pregunta de Hubert M. de Berlin preocupa varios automovilistas en estas semanas: “Mi parabrisas es bastante nuevo, pero ya está ligeramente rayado. Esto es especialmente molesto cuando hay contraluz. Esque los arañazos se formaron al raspar el hielo?“
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados / Accesorios y Aplicadores

Hacer algo bueno para la pintura – Serie-XTREME con „Tecnología Hybrid Net Protection“

“¿Qué pulimento es el más apropiado para el estado de la pintura de mi coche después del invierno?”
Interiores, Ventanas

A las tapicerías del coche !

„Quiero limpiar el interior del automóvil, en especial los asientos – ¿ como se procede mejor ?“, pregunta Jürgen M. de Berlin.
„En algunos productos de lavaparabrisas de invierno se hace publicidad con anticongelante hasta 60 grados bajo cero, estos productos son recomendables?“ pregunta Michael M. de Colonia.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Limpiar la pintura como los profesionales

Hansüll E. de Zurich pregunta:"Hace poco pude observar como en un taller para la preparación profesional de automóviles, se utilizaba una pasta tipo "plastilina" para la limpieza de la pintura. Qué producto es el que emplean?"
Exteriores, Pinturas y Cromados / Interiores, Ventanas / Accesorios y Aplicadores

Actuar contra la corrosión de pintura

Cuando en estos días la naturaleza brota, lamentablemente también despiertan los insectos – muy a pesar del conductor. Los bichos se pegan sobre los cristales igual de tenaz que sobre la pintura. „Qué se recomienda para quitar otra vez los insectos de la pintura - especialmente cuando ya están bien pegados?“ pregunta Klaus K. de Zúrich.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados / Neumáticos, Llantas, Gomas / Accesorios y Aplicadores / Técnica y Taller

Idóneo para el cuidado del automóvil y una buena idea para el hogar.

„Una compañera me comentó recientemente que ella también utiliza los productos de cuidado del coche de su marido en el hogar. ¿Es eso realmente posible y que es lo que puedo utilizar?”, se pregunta Franziska L. de Halberstadt.
Exteriores, Pinturas y Cromados / Accesorios y Aplicadores / PremiumClass

¿Qué hay en el mito de la "cera de carnauba"?

Una y otra vez se lee que la cera de carnauba hace maravillas en el cuidado de automóviles. Así también pregunta Christian D. :"¿Es verdad que el cuidado óptimo de la pintura se realiza con cera de carnauba pura?”
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados / Neumáticos, Llantas, Gomas / Accesorios y Aplicadores

Abajo con la suciedad!

En los próximos días está previsto un lavado de coche a fondo. Una pregunta frecuente de los aficionados al automovilismo:“¿Qué es mejor, el lavado a mano o en la estación de lavado?”