Tratamiento de bienestar para los metales preciosos

Aunque la suciedad en las llantas pintadas de color oscuro no es tan evidente, las preciosas llantas de aleación ligera se deben limpiar con regularidad tal como las llantas en diseño clásico, antes de que las ruedas bonitas sean atacadas por suciedades agresivas.

Para eso debe utilizar sin falta und limpiador de llantas libre de ácido. Por supuesto que el limpiador también debe tener un poder limpiador apropiado. Pero debería ser diseñado de forma equilibrada que ni las piezas pintadas ni las piezas de metal o plásticas sean atacadas.

Estas propiedades las ofrece, p. ej. El SONAX Xtreme Limpiador de aros/llantas PLUS, disponible también en un práctico aerosol de 400 ml. La formulación ya ha sido galardonada varias veces como ganadora de la prueba y cuenta con un rendimiento de limpieza óptimo y una fiable compatibilidad con el material.

El producto es apropiado para todas las llantas de acero y de aleación ligera así como las llantas cromadas o ruedas con bordes pulidos. Gracias a su pulverización amplia el SONAX Xtreme Limpiador de aros/llantas PLUS se deja extender de forma uniforme y ahorrativa. El contenido del aerosol de 400 ml es suficiente para la limpieza de 12-14 ruedas.

El usuario reconoce el momento óptimo de reacción del líquido tras un cambio de color a rojo. Importante: Enjuagar bien la rueda entera con agua ! Despúes de unos minutos también debería mover el coche una media rotación de rueda y enjuagar de nuevo con agua. Así se evita que se seque la suciedad que se soltó en la parte de abajo de la llanta.

Además también es aconsejable sellar las llantas después de la limpieza. Para ello recomendamos el SONAX XTREME Sellado de Llantas. Este producto es eficaz contra las adherencias difíciles y la rueda se deja limpiar mucho más fácil después.

Otro consejo más: Con el incoloro SONAX Xtreme Spray Brillante para Neumáticos mantiene los laterales de las ruedas suaves y brillantes, en un negro profundo.

Products

Detergente especial de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de acero y metales ligeros. Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos quemado, residuos de aceite y de goma así como otros tipos de suciedad de la carretera.
Número de artículo Contenido
02302000 500 ml
SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un efecto mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente fácil de usar: aplicar finamente, dejar actuar, listo.
Número de artículo Contenido
02353000 400 ml
Con la innovadora tecnología HybridNetProtection para una protección duradera de la llanta. Reduce el reensuciamiento. Con efecto repelente al agua, la suciedad y la sal. Para todas las llantas de aluminio, acero, cromadas y pulidas. Confiere a las llantas un brillo intenso y reluciente. El sellado híbrido ultra fino forma sobre la superficie una invisible y duradera capa protectora de silicado duro como el vidrio, que al interconectar con componentes orgánicos forman una red estable y resistente a la intemperie. Así la limpieza de las llantas es evidentemente más fácil y sencilla. Suciedades tenaces como p.ej. el polvo de frenos se dejan quitar con poco esfuerzo. Al mismo tiempo, el sellado confiere a las llantas un aspecto brillante duradero. El efecto repelente se mantiene como mínimo 5 lavados. El contenido del paquete es suficiente para el tratamiento de hasta 8 llantas. Disponible en un set con 4 paños de pulido o como envase individual.
Número de artículo Contenido
02361000 250 ml
Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil acceso en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.
Número de artículo Contenido
04175410 1 ud/s

Artículos

Consejo de cuidado / 1 jul. 2015

Tratamiento de bienestar para los metales preciosos

Aunque la suciedad en las llantas pintadas de color oscuro no es tan evidente, las preciosas llantas de aleación ligera se deben limpiar con regularidad tal como las llantas en diseño clásico, antes de que las ruedas bonitas sean atacadas por suciedades agresivas. more
Cuando llene los depósitos de los limpiaparabrisas con un líquido específico para el invierno y eche mano del descongelante para cristales sabrá que realmente ha llegado el invierno.
Invierno / Interiores, Ventanas

Descongelar los cristales de forma suave

Seguro que conoce el problema: El parabrisas aún es bastante nuevo pero ya está rayado. Esto es molestoso especialmente cuando hay contraluz. Las causas pueden ser cristales o escobillas limpiaparabrisas sucias, pero también el rascador de hielo.
Interiores, Ventanas / PremiumClass

Manos al cuero

El cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexible y no envejeza prematuramente. Lo mismo ocurre con el cuero del automóvil.  Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no se cuida y protege cuidadosamente.
Antes de que el tiempo se vuelva frio y desapacible se debería cuidar la pintura.
Exteriores, Pinturas y Cromados

Hacer algo contra los „devoradores de pintura“

Las suciedades de insectos son desagradables y prejudician la pintura del coche. Se trata de „devoradores de pintura“ orgánicos que causan graves daños en la pintura, especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
Olaf G. de Essen pregunta: "Limpiacristales para el coche se consiguen como concentrado y como mezcla lista para el uso. ¿Qué es más recomendable? "
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Nueva fórmula de cuidado y de protección para vehículos rotulados

Buenas noticias para todos los propietarios de vehículos rotulados: El SONAX XTREME Protector Carrocerías Rotuladas & Sellado ya está disponible. Protege tanto los rótulos con superficies brillantes como mates contra la intemperie, como la lluvia, la sal y la radiación UV.
Cuando está pendiente el cambio de los neumáticos de invierno a los de verano, debería tomar la oportunidad de cuidar y de limpiar a fondo las llantas y los neumáticos, fuertemente atacados por la suciedad invernal.
Para muchos conductores es desconcertante cuando en los lavacristales de invierno se especifica una protección anticongelante de hasta -60 grados. Si en nuestras latitudes el termómetro muestra -20 °C ya es algo raro. Por tanto, estas indicaciones anticongelantes son engañosas. Además, estos limpiadores ya se vuelven a -40 °C tan espesos que casi no se pueden transportar por el sistema de lavaparabrisas.
Neumáticos, Llantas, Gomas

Protección de la llanta con efecto duradero

En muchas instrucciones de cuidado de las llantas de aleación se recomienda un sellado para preservar el valor y para facilitar la limpieza. El consejo de cuidado del experto Richard Hanauer es el SONAX XTREME Sellado Llantas: El espray de fácil aplicación de la serie SONAX XTREME ofrece ventajas significativas frente los métodos clásicos debido a que su última generación se basa en una avanzada fórmula híbrida,.