SONAX Limpiador Insectos Star contra „devoradores de pintura“

El tema agotador del verano, los insectos, nunca llegará a su fin: Las suciedades son desagradables y perjudiciales para la pintura del coche. Los orgánicos "devoradores de pintura" causan graves daños especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura. Bajo el microscopio se pueden ver verdaderos cráteres y grietas. Por eso, el cuidado de la pintura en este caso no es sólo una cuestión de estética - es esencial para prevenir daños y preservar el valor del coche.

Lo mejor es eliminar los bichos inmediatamente después de los típicos viajes en autopista o carretera nacional con un limpiador especial, eficiente y suave con el material, como el SONAX Limpiador Insectos Star. Este se deja distribuir de forma óptima y despliega una acción de limpieza intensiva - gracias a su consistencia ligeramente espesa el SONAX Limpiador Insectos Star también actua bien en superficies verticales.

En caso de necesidad, se le puede dar un retoque - preferentemente con una esponja anti-insectos especial para la pintura, que no causa arañazos. Asegúrese a continuación de enjuagar todo bien con agua para quitar las suciedades sueltas. Lo mejor es lavar el coche como de costumbre.

Daños de pintura observados bajo el microscopio:

Estos daños se pueden evitar – con el SONAX Limpia Insectos Star y el SONAX Limpiador de resinas de árboles que también suelta las suciedades causados por excrementos de pájaros. (Fuente Daños en la pintura: Lackschadenkatalog, Vogel Buchverlag)

Products

Elimina rápidamente y libre de residuos resina de árboles, excrementos de pájaros y otros residuos orgánicos de las superficies pintadas, de vidrio, cromo y plástico. Incluso se pueden tratar fácilmente los exclusivos faros de XENON y los cristales de dispersión de plástico con aspecto vidrio claro. Cuida las superficies.
Número de artículo Contenido
03903000 400 ml
El efectivo eliminador de insectos remueve de forma rápida y suave incluso suciedades resistentes y encrustadas de insectos, del vidrio, la pintura, el cromo y el plástico, sin dañar la superficie. Los residuos se eliminan fácil y a fondo. Idóneo para su uso antes de cada lavado de coche.
Número de artículo Contenido
02334000 750 ml
Elimina rápidamente y sin esfuerzo los restos de insectos de cristales, pintura y plástico sin dejar arañazos.
Número de artículo Contenido
04271410 1 ud/s

Artículos

Consejo de cuidado , Exteriores, Pinturas y Cromados / 17 jun. 2014

SONAX Limpiador Insectos Star contra „devoradores de pintura“

El tema agotador del verano, los insectos, nunca llegará a su fin: Las suciedades son desagradables y perjudiciales para la pintura del coche. Los orgánicos "devoradores de pintura" causan graves daños especialmente bajo la radiación solar directa. more
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Nueva fórmula de cuidado y de protección para vehículos rotulados

Buenas noticias para todos los propietarios de vehículos rotulados: El SONAX XTREME Protector Carrocerías Rotuladas & Sellado ya está disponible. Protege tanto los rótulos con superficies brillantes como mates contra la intemperie, como la lluvia, la sal y la radiación UV.
Cuando está pendiente el cambio de los neumáticos de invierno a los de verano, debería tomar la oportunidad de cuidar y de limpiar a fondo las llantas y los neumáticos, fuertemente atacados por la suciedad invernal.
Para muchos conductores es desconcertante cuando en los lavacristales de invierno se especifica una protección anticongelante de hasta -60 grados. Si en nuestras latitudes el termómetro muestra -20 °C ya es algo raro. Por tanto, estas indicaciones anticongelantes son engañosas. Además, estos limpiadores ya se vuelven a -40 °C tan espesos que casi no se pueden transportar por el sistema de lavaparabrisas.
Neumáticos, Llantas, Gomas

Protección de la llanta con efecto duradero

En muchas instrucciones de cuidado de las llantas de aleación se recomienda un sellado para preservar el valor y para facilitar la limpieza. El consejo de cuidado del experto Richard Hanauer es el SONAX XTREME Sellado Llantas: El espray de fácil aplicación de la serie SONAX XTREME ofrece ventajas significativas frente los métodos clásicos debido a que su última generación se basa en una avanzada fórmula híbrida,.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Perfecto hasta en el último detalle

Cuando hablamos de un resultado perfecto en el cuidado de la pintura, no puede faltar un Detailer para cerrar con broche de oro.
Un limpiador de llantas agresivo y ácido puede causar corrosión en los bulones de ruedas y en las partes metálicas como las pinzas de frenos.
Un potente limpiacristales de invierno garantiza en segundos una visión clara. Eso es bueno para la seguridad al conducir, pero también tiene un efecto positivo al considerar los costes.
Una pregunta con relación al limpiacristales  nos alcanza en estos días con frecuencia: „¿Se puede mezclar un limpiacristales de verano con un limpiacristales de invierno?“ – nuestro experto tiene el consejo adecuado para usted:
Interiores, Ventanas / PremiumClass

Alta calidad para el cuero

Tapicería de cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexibe y no envejeza prematuramente. Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no es cuidado y protegido cuidadosamente.
XTREME Serie / Interiores, Ventanas

Más visibilidad en primavera y verano

Para largos viajes por carretera en los meses de verano, muchos conductores se sienten molestos por los cristales manchados a consecuencia de residuos de insectos.