Perfecto hasta en el último detalle

Cuando hablamos de un resultado perfecto en el cuidado de la pintura, no puede faltar un Detailer para cerrar con broche de oro. El experto de SONAX Richard Hanauer explica su característica distintiva:

"Como ya indica su nombre, hablamos aquí de todos los detalles. Cuando restos de suciedades, manchas de agua o polvo enturbian la imagen de un coche excelentemente cuidado, recomendamos sel SONAX XTREME Brilliant Shine Detailer. Con un paño de microfibra de alta calidad que va incluido en el conjunto, estas „molestias“ se pueden eliminar „entremedias“ de forma cómoda y cuidadosa con la pintura – sin necesidad de agua. Rociar, limpiar, listo – así de simple es la aplicación. Incluso las suciedades que pudieran dañar la pintura más adelante, pueden ser eliminadas.

La saturación del color y su tonalidad original se pueden apreciar mejor. Se logra un profundo brillo excepcional y una impresión general perfecta.

The colour saturation and the original colour are really shown to their best advantage. A brilliant deep shine and an overall impression of perfection are achieved. If the detailer is employed after washing, neither does the car have to be dried off, nor does it have to be completely dry. Immediately after the water has run off and while there is still residual moisture on the paintwork, the detailer goes into action. It will freshen up any existing protective coatings. This procedure differs from conventional products in this category through its longer durability and lower dust attraction.“

Si se utiliza el Detailer después del lavado no hay que limpiar el coche con gamuza ni tampoco tiene que estar seco. Inmediatamente después de que haya escurrido el agua y tan sólo se encuentre la humedad residual sobre la pintura, se utiliza el Detailer. Así se pueden actualizar las conservaciones existentes. El procedimiento se diferencia de los productos convencionales en esta categoria por una mayor duración y una menor atracción de polvo.“

Products

Para un cuidado rápido de pinturas entre medias. Limpia cuidadosamente y a fondo superficies ligeramente sucias sin rayar. Mejora el acabado de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona además un efecto repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.
Número de artículo Contenido
02874000 750 ml
Ideal para el acabado después del cuidado de la pintura. Las microfibras activas, extremadamente absorbentes, quitan por completo los residuos de cera y pulimento dejando las superficies barnizadas brillantes y luminosas. Emplear el paño en seco para conseguir la mejor efectividad.
Número de artículo Contenido
04162410 2 ud/s
Olaf G. de Essen pregunta: "Limpiacristales para el coche se consiguen como concentrado y como mezcla lista para el uso. ¿Qué es más recomendable? "
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Nueva fórmula de cuidado y de protección para vehículos rotulados

Buenas noticias para todos los propietarios de vehículos rotulados: El SONAX XTREME Protector Carrocerías Rotuladas & Sellado ya está disponible. Protege tanto los rótulos con superficies brillantes como mates contra la intemperie, como la lluvia, la sal y la radiación UV.
Cuando está pendiente el cambio de los neumáticos de invierno a los de verano, debería tomar la oportunidad de cuidar y de limpiar a fondo las llantas y los neumáticos, fuertemente atacados por la suciedad invernal.
Para muchos conductores es desconcertante cuando en los lavacristales de invierno se especifica una protección anticongelante de hasta -60 grados. Si en nuestras latitudes el termómetro muestra -20 °C ya es algo raro. Por tanto, estas indicaciones anticongelantes son engañosas. Además, estos limpiadores ya se vuelven a -40 °C tan espesos que casi no se pueden transportar por el sistema de lavaparabrisas.
Neumáticos, Llantas, Gomas

Protección de la llanta con efecto duradero

En muchas instrucciones de cuidado de las llantas de aleación se recomienda un sellado para preservar el valor y para facilitar la limpieza. El consejo de cuidado del experto Richard Hanauer es el SONAX XTREME Sellado Llantas: El espray de fácil aplicación de la serie SONAX XTREME ofrece ventajas significativas frente los métodos clásicos debido a que su última generación se basa en una avanzada fórmula híbrida,.
El tema agotador del verano, los insectos, nunca llegará a su fin: Las suciedades son desagradables y perjudiciales para la pintura del coche. Los orgánicos "devoradores de pintura" causan graves daños especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
Un limpiador de llantas agresivo y ácido puede causar corrosión en los bulones de ruedas y en las partes metálicas como las pinzas de frenos.
Un potente limpiacristales de invierno garantiza en segundos una visión clara. Eso es bueno para la seguridad al conducir, pero también tiene un efecto positivo al considerar los costes.
Una pregunta con relación al limpiacristales  nos alcanza en estos días con frecuencia: „¿Se puede mezclar un limpiacristales de verano con un limpiacristales de invierno?“ – nuestro experto tiene el consejo adecuado para usted:
Interiores, Ventanas / PremiumClass

Alta calidad para el cuero

Tapicería de cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexibe y no envejeza prematuramente. Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no es cuidado y protegido cuidadosamente.