Nueva fórmula de cuidado y de protección para vehículos rotulados

Buenas noticias para todos los propietarios de vehículos rotulados: El SONAX XTREME Protector Carrocerías Rotuladas & Sellado ya está disponible. Protege tanto los rótulos con superficies brillantes como mates contra la intemperie, como la lluvia, la sal y la radiación UV. Otra ventaja: Reducción de la adherencia de la suciedad, de modo que la limpieza de suciedades problemáticas tales como los restos de insectos, la resina de árboles o los excrementos de pájaros, es bastante más fácil.

Al desarrollar el producto se hizo especial hincapié en que el tratamiento produzca un acabado uniforme de la superficie. Especialmente con los rótulos mates no se podían utilizar los productos de sellado clásicos, sin que efectos brillantes cambiaran la óptica mate. Sin embargo, después de la aplicación del nuevo producto de la serie XTREME, el efecto mate permanence completamente intacto. Y los rótulos brillantes relucen igual de brillantes y con colores reavivados.

Antes del sellado se debería de lavar el coche a fondo, en casos particularmente difíciles es mejor utilizar el SONAX XTREME Limpiador Carrocerías Rotuladas. A continuación se aplica moderadamente el eficaz SONAX XTREME Protector Carrocerías Rotuladas & Sellado con una esponja aplicadora y gradualmente sobre pequeñas partes de la superficie. Sin dejar que se seque el sellador, limpiar las superficies parciales con un paño de microfibra y sin dejar estrías. La protección se mantiene como un sellador de pintura durante varios lavados de coche.

Products

SONAX XTREME Limpiador para folios elimina de forma rápida yespecialmente suave con el material incluso manchas difíciles comoaceite, grasa, hollín y restos de insectos de todas las superficies, cubiertas completamente o parcialmente con folio. Aplicable comolimpiador previo antes del lavado del coche, se puede utilizar sobrefolios brillantes y mates.
Número de artículo Contenido
02932410 500 ml
Cuidado universal para todos los vehículos revestidos parcial o totalmente con películas. Este producto posibilita una intensa reactivación del color de las películas mates y brillantes, así como la presentación de un acabado uniforme y homogéneo. Protege las películas tratadas frente a fenómenos meteorológicos como la lluvia, los rayos ultravioletas, la sal, etc., y facilita la limpieza de sustancias contaminantes resistentes, como por ejemplo restos de insectos.
Número de artículo Contenido
02952000 500 ml
Esponja especial con lado de la empuñadura blanco y lado amarillo con microporos. De uso universal para aplicar y extender pulimentos, ceras y productos para la conservación de plásticos en el exterior del coche.
Número de artículo Contenido
04173000 1 ud/s

Artículos

Buenas noticias para todos los propietarios de vehículos rotulados: El SONAX XTREME Protector Carrocerías Rotuladas & Sellado ya está disponible. Protege tanto los rótulos con superficies brillantes como mates contra la intemperie, como la lluvia, la sal y la radiación UV. Otra ventaja: Reducción de la adherencia de la suciedad, de modo que la limpieza de suciedades problemáticas tales como los restos de insectos, la resina de árboles o los excrementos de pájaros, es bastante más fácil. more

Folders

„Así mi coche está en una extremamente buena posición“ - los productos de la serie SONAX XTREME son cuidado para el coche de lo mejor, sin compromisos: Dónde dice XTREME puede estar seguro de que contiene productos especialmente eficaces, idóneos para el coche completo, para exterior & pintura, interior & cristales, así como llantas & neumáticos.
Interiores, Ventanas / PremiumClass

Manos al cuero

El cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexible y no envejeza prematuramente. Lo mismo ocurre con el cuero del automóvil.  Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no se cuida y protege cuidadosamente.
Antes de que el tiempo se vuelva frio y desapacible se debería cuidar la pintura.
Exteriores, Pinturas y Cromados

Hacer algo contra los „devoradores de pintura“

Las suciedades de insectos son desagradables y prejudician la pintura del coche. Se trata de „devoradores de pintura“ orgánicos que causan graves daños en la pintura, especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
XTREME Serie / Neumáticos, Llantas, Gomas

Tratamiento de bienestar para los metales preciosos

Aunque la suciedad en las llantas pintadas de color oscuro no es tan evidente, las preciosas llantas de aleación ligera se deben limpiar con regularidad tal como las llantas en diseño clásico, antes de que las ruedas bonitas sean atacadas por suciedades agresivas.
Olaf G. de Essen pregunta: "Limpiacristales para el coche se consiguen como concentrado y como mezcla lista para el uso. ¿Qué es más recomendable? "
Cuando está pendiente el cambio de los neumáticos de invierno a los de verano, debería tomar la oportunidad de cuidar y de limpiar a fondo las llantas y los neumáticos, fuertemente atacados por la suciedad invernal.
Para muchos conductores es desconcertante cuando en los lavacristales de invierno se especifica una protección anticongelante de hasta -60 grados. Si en nuestras latitudes el termómetro muestra -20 °C ya es algo raro. Por tanto, estas indicaciones anticongelantes son engañosas. Además, estos limpiadores ya se vuelven a -40 °C tan espesos que casi no se pueden transportar por el sistema de lavaparabrisas.
Neumáticos, Llantas, Gomas

Protección de la llanta con efecto duradero

En muchas instrucciones de cuidado de las llantas de aleación se recomienda un sellado para preservar el valor y para facilitar la limpieza. El consejo de cuidado del experto Richard Hanauer es el SONAX XTREME Sellado Llantas: El espray de fácil aplicación de la serie SONAX XTREME ofrece ventajas significativas frente los métodos clásicos debido a que su última generación se basa en una avanzada fórmula híbrida,.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Perfecto hasta en el último detalle

Cuando hablamos de un resultado perfecto en el cuidado de la pintura, no puede faltar un Detailer para cerrar con broche de oro.
El tema agotador del verano, los insectos, nunca llegará a su fin: Las suciedades son desagradables y perjudiciales para la pintura del coche. Los orgánicos "devoradores de pintura" causan graves daños especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.