Mejor pulverizar que raspar

Seguro que la siguiente pregunta de Hubert M. de Berlin preocupa varios automovilistas en estas semanas: “Mi parabrisas es bastante nuevo, pero ya está ligeramente rayado. Esto es especialmente molesto cuando hay contraluz. Esque los arañazos se formaron al raspar el hielo?“
Respuesta: Sí. La suciedad y las piedras pequeñas rápidamente causan arañazos en el cristal, al utilizar el raspador de hielo en temperaturas bajo cero. Los arañazos producen luz dispersa y los faros de vehículos que se aproximan deslumbram entonces. Por lo tanto en la mayoría de los casos mejor que un rascador de hielo es la solución suave y cómoda con SONAX Descongelante Cristales.
El eficiente spray recibió la mejor clasificación individual en la prueba de ADAC y proporciona rápidamente una visión clara. Además protege el parabrisas de que congele nuevamente después de pocos metros. El glicerol contenido mantiene las gomas de los limpiaparabrisas flexibles.
Una gruesa capa de hielo - por ejemplo después de una lluvia helada - también se puede descongelar con el SONAX Descongelante Cristales. En estos casos infrecuentes es necesario pulverizar varias veces SONAX Descongelante Cristales sobre el parabrisas. Por cierto: El producto se puede aplicar como prevención antes de una noche fría, para que el parabrisas no se congele tan rápido.

Products

Descongela en cuestión de segundos los cristales helados, librándolos del hielo en un momento. Proporciona una visibilidad clara y limpia.
Número de artículo Contenido
03312410 500 ml
Un potente limpiacristales de invierno garantiza en segundos una visión clara. Eso es bueno para la seguridad al conducir, pero también tiene un efecto positivo al considerar los costes.
Una pregunta con relación al limpiacristales  nos alcanza en estos días con frecuencia: „¿Se puede mezclar un limpiacristales de verano con un limpiacristales de invierno?“ – nuestro experto tiene el consejo adecuado para usted:
Interiores, Ventanas / PremiumClass

Alta calidad para el cuero

Tapicería de cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexibe y no envejeza prematuramente. Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no es cuidado y protegido cuidadosamente.
XTREME Serie / Interiores, Ventanas

Más visibilidad en primavera y verano

Para largos viajes por carretera en los meses de verano, muchos conductores se sienten molestos por los cristales manchados a consecuencia de residuos de insectos.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Seis meses de protección de pintura tras tecnología “Hybrid”

Muchos propietarios de coches, después de un pulido a fondo, también quieren sellar la pintura de su coche. Y eso con razón. En este ámbito han cambiado muchas cosas – de hecho, el futuro del cuidado de coche ya ha comenzado.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados / Accesorios y Aplicadores

Hacer algo bueno para la pintura – Serie-XTREME con „Tecnología Hybrid Net Protection“

“¿Qué pulimento es el más apropiado para el estado de la pintura de mi coche después del invierno?”
Interiores, Ventanas

A las tapicerías del coche !

„Quiero limpiar el interior del automóvil, en especial los asientos – ¿ como se procede mejor ?“, pregunta Jürgen M. de Berlin.
„En algunos productos de lavaparabrisas de invierno se hace publicidad con anticongelante hasta 60 grados bajo cero, estos productos son recomendables?“ pregunta Michael M. de Colonia.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Limpiar la pintura como los profesionales

Hansüll E. de Zurich pregunta:"Hace poco pude observar como en un taller para la preparación profesional de automóviles, se utilizaba una pasta tipo "plastilina" para la limpieza de la pintura. Qué producto es el que emplean?"
Exteriores, Pinturas y Cromados / Interiores, Ventanas / Accesorios y Aplicadores

Actuar contra la corrosión de pintura

Cuando en estos días la naturaleza brota, lamentablemente también despiertan los insectos – muy a pesar del conductor. Los bichos se pegan sobre los cristales igual de tenaz que sobre la pintura. „Qué se recomienda para quitar otra vez los insectos de la pintura - especialmente cuando ya están bien pegados?“ pregunta Klaus K. de Zúrich.