Más visibilidad en primavera y verano

Para largos viajes por carretera en los meses de verano, muchos conductores se sienten molestos por los cristales manchados a consecuencia de residuos de insectos.  El problema: A menudo  se utiliza un aditivo, pero a muchos productos limpiadores les falta el especial poder disolvente contra los insectos. Cuando el sol está bajo es particularmente molesto – entonces cristales manchados pueden incluso ser un riesgo de seguridad. Es cierto que muchos limpiadores disuelven los residuos de insectos parcialmente, pero no consiguen llevar la suciedad con el agua de lavado. Todo lo contrario, el parabrisas ensucia aún más el cristal.
Un limpiador de cristales altamente efectivo, cuya fórmula está orientada principalmente en el más alto poder de disolución de insectos, suelta y une los residuos de insectos. Así se consigue un cristal libre de estrías y se evitan malas condiciones de visibilidad. El nuevo SONAX XTREME Lavaparabrisas en la práctica botella de tres litros cumple con esta tarea exitosamente; la mezcla lista para el uso pudo aumentar el rendimiento de limpieza acerca de un 25 por ciento en comparación con las formulaciones convencionales.
Las redacciones de revistas automovilistas de renombre internacional ya pusieron a prueba el producto: Revistas como „Top Gear“ (Lituania), „Alles Auto“ (Austria) y „AUTO BILD SPORTSCARS“ (Alemania) llegaron al mismo resultado: El SONAX XTREME Lavaparabrisas logra constantemente las mejores clasificaciones gracias a su excelente rendimiento de limpieza y la fiable compatibilidad con materiales. El producto SONAX fué galardonado tres veces como el ganador, lo que demuestra su alta calidad incluso en la comparación internacional.
Cálculo simple: Si anteriormente era necesario hacer cuatro barridos para limpiar el parabrisas sin dejar estrías, ahora se consigue el mismo efecto con sólo tres barridos, gracias a la nueva fórmula. Esto, obviamente, ahorra líquido limpiador y aumenta al mismo tiempo la seguridad. En el producto nuevo las sustancias de limpieza están dosificadas de manera óptima y ya van mezcladas con agua ablandada. La ventaja: Así el limpiador alcanza el máximo grado de eficiencia – y se puede descartar que el agua calcárea forme dépositos en el tanque, las boquillas o en los cristales.

Products

Lavaparabrisas de acción extremadamente rápida, para el sistemadel lavacristales en verano. Mejor rendimiento de limpieza posiblesin dejar rayas ni manchas – incluso con suciedad de insectos. Significativamente menor consumo gracias a un máximo rendimiento delimpieza en un corto período de tiempo – para más seguridad en lacarretera. Compatible con la pintura, la goma y el plástico. Adecuado para las boquillas de abanico. Con un aroma fresco. De uso listo y mezcable: • Para una eficacia máxima utilizar el limpiador puro. • Para una eficacia normal mezclar el limpiador con agua 1:1.
Número de artículo Contenido
02724000 3 l

Videos

El tema agotador del verano, los insectos, nunca llegará a su fin: Las suciedades son desagradables y perjudiciales para la pintura del coche. Los orgánicos "devoradores de pintura" causan graves daños especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
Un limpiador de llantas agresivo y ácido puede causar corrosión en los bulones de ruedas y en las partes metálicas como las pinzas de frenos.
Un potente limpiacristales de invierno garantiza en segundos una visión clara. Eso es bueno para la seguridad al conducir, pero también tiene un efecto positivo al considerar los costes.
Una pregunta con relación al limpiacristales  nos alcanza en estos días con frecuencia: „¿Se puede mezclar un limpiacristales de verano con un limpiacristales de invierno?“ – nuestro experto tiene el consejo adecuado para usted:
Interiores, Ventanas / PremiumClass

Alta calidad para el cuero

Tapicería de cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexibe y no envejeza prematuramente. Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no es cuidado y protegido cuidadosamente.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Seis meses de protección de pintura tras tecnología “Hybrid”

Muchos propietarios de coches, después de un pulido a fondo, también quieren sellar la pintura de su coche. Y eso con razón. En este ámbito han cambiado muchas cosas – de hecho, el futuro del cuidado de coche ya ha comenzado.
Seguro que la siguiente pregunta de Hubert M. de Berlin preocupa varios automovilistas en estas semanas: “Mi parabrisas es bastante nuevo, pero ya está ligeramente rayado. Esto es especialmente molesto cuando hay contraluz. Esque los arañazos se formaron al raspar el hielo?“
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados / Accesorios y Aplicadores

Hacer algo bueno para la pintura – Serie-XTREME con „Tecnología Hybrid Net Protection“

“¿Qué pulimento es el más apropiado para el estado de la pintura de mi coche después del invierno?”
Interiores, Ventanas

A las tapicerías del coche !

„Quiero limpiar el interior del automóvil, en especial los asientos – ¿ como se procede mejor ?“, pregunta Jürgen M. de Berlin.
„En algunos productos de lavaparabrisas de invierno se hace publicidad con anticongelante hasta 60 grados bajo cero, estos productos son recomendables?“ pregunta Michael M. de Colonia.