Las especificaciones del anticongelante son con frecuencia engañosas

Para muchos conductores es desconcertante cuando en los lavacristales de invierno se especifica una protección anticongelante de hasta -60 grados. Si en nuestras latitudes el termómetro muestra -20 °C ya es algo raro. Por tanto, estas indicaciones anticongelantes son engañosas. Además, estos limpiadores ya se vuelven a -40 °C tan espesos que casi no se pueden transportar por el sistema de lavaparabrisas.

Mucho más importante que la máxima protección anticongelante es por eso el rendimiento de limpieza del producto. Diseñado óptimamente para temperaturas al rededor del punto de congelación – aprox. +10°C hasta -10°C. Para garantizar un rendimiento de limpieza óptimo, indicamos en los concentrados las proporciones óptimas de mezcla.

Por cierto: Un lavacristales de invierno no se debería mezclar con un lavaparabrisas de verano – aunque sólo sea para asegurar la protección anticongelante deseada. Por eso es bueno pulverizar hasta vaciar completamente el tanque del lavaparabrisas. Especialistas para la temporada de invierno como el ganador de la prueba GTÜ – SONAX Anticongelante & Visión Clara concentrado – contienen tensioactivos de limpieza, frío activos y altamente eficaces que sueltan y eliminan sin dejar estrías las suciedades típicas como la sal de deshielo, hollín y otras suciedades de carretera. De modo que el sistema de lavaparabrisas necesita un número mínimo de barridos para producir una visión clara. También se reduce el consumo del líquido limpiador. Así SONAX Anticongelante & Visión Clara concentrado convence en la prueba del GTÜ no solamente con el mejor rendimiento de limpieza sino que también con gastos reducidos por cada ciclo de limpieza.

Se recomienda precaución con los productos baratos. Estos muchas veces no sólo tienen un efecto negativo sino que también pueden causar grietas de tensión en los cristales de dispersión de los faros de plástico.

Products

El aditivo más fiable para limpieza y anticongelante para los lavacristales. Quita aceite, hollín, sal y las típicas suciedades invernales. Con super fuerza detergente para una eliminación más rápida de las estrías. Previene los atascos en las boquillas y evita que se congele el agua sobre el parabrisas; indicado también para boquillas con chorro de abanico, no daña la pintura, el cromo, las partes de goma y plástico. También perfectamente apto para faros de XENON y cristales de dispersión de plástico con aspecto de vidrio claro. Sustancias de sabor amargo para la seguridad de los niños. Perfumado al limón.
Número de artículo Contenido
03325050 5 l

Artículos

Para muchos conductores es desconcertante cuando en los lavacristales de invierno se especifica una protección anticongelante de hasta -60 grados. Si en nuestras latitudes el termómetro muestra -20 °C ya es algo raro. Por tanto, estas indicaciones anticongelantes son engañosas. Además, estos limpiadores ya se vuelven a -40 °C tan espesos que casi no se pueden transportar por el sistema de lavaparabrisas. more
Exteriores, Pinturas y Cromados

Hacer algo contra los „devoradores de pintura“

Las suciedades de insectos son desagradables y prejudician la pintura del coche. Se trata de „devoradores de pintura“ orgánicos que causan graves daños en la pintura, especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
XTREME Serie / Neumáticos, Llantas, Gomas

Tratamiento de bienestar para los metales preciosos

Aunque la suciedad en las llantas pintadas de color oscuro no es tan evidente, las preciosas llantas de aleación ligera se deben limpiar con regularidad tal como las llantas en diseño clásico, antes de que las ruedas bonitas sean atacadas por suciedades agresivas.
Olaf G. de Essen pregunta: "Limpiacristales para el coche se consiguen como concentrado y como mezcla lista para el uso. ¿Qué es más recomendable? "
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Nueva fórmula de cuidado y de protección para vehículos rotulados

Buenas noticias para todos los propietarios de vehículos rotulados: El SONAX XTREME Protector Carrocerías Rotuladas & Sellado ya está disponible. Protege tanto los rótulos con superficies brillantes como mates contra la intemperie, como la lluvia, la sal y la radiación UV.
Cuando está pendiente el cambio de los neumáticos de invierno a los de verano, debería tomar la oportunidad de cuidar y de limpiar a fondo las llantas y los neumáticos, fuertemente atacados por la suciedad invernal.
Neumáticos, Llantas, Gomas

Protección de la llanta con efecto duradero

En muchas instrucciones de cuidado de las llantas de aleación se recomienda un sellado para preservar el valor y para facilitar la limpieza. El consejo de cuidado del experto Richard Hanauer es el SONAX XTREME Sellado Llantas: El espray de fácil aplicación de la serie SONAX XTREME ofrece ventajas significativas frente los métodos clásicos debido a que su última generación se basa en una avanzada fórmula híbrida,.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Perfecto hasta en el último detalle

Cuando hablamos de un resultado perfecto en el cuidado de la pintura, no puede faltar un Detailer para cerrar con broche de oro.
El tema agotador del verano, los insectos, nunca llegará a su fin: Las suciedades son desagradables y perjudiciales para la pintura del coche. Los orgánicos "devoradores de pintura" causan graves daños especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
Un limpiador de llantas agresivo y ácido puede causar corrosión en los bulones de ruedas y en las partes metálicas como las pinzas de frenos.
Un potente limpiacristales de invierno garantiza en segundos una visión clara. Eso es bueno para la seguridad al conducir, pero también tiene un efecto positivo al considerar los costes.