El ayudante en invierno para evitar que se congelen las puertas

Cuando llene los depósitos de los limpiaparabrisas con un líquido específico para el invierno y eche mano del descongelante para cristales sabrá que realmente ha llegado el invierno. Y es que continuamente se nos pregunta cómo podemos evitar que se hielen las puertas.

Nuestro consejo experto: el problema del hielo en las puertas surge cuando se acumula humedad en las juntas de goma de los rebajos de las puertas, alrededor de las ventanas laterales y en la zona de entrada. Puede aparecer por un lavado automático o por la lluvia. El tremendo frío de la noche hace que los restos de agua se hielen y que casi no se puedan abrir las puertas. Lo que se debe hacer es secar el vehículo en profundidad tras el lavado, incluidas las zonas de entrada.

No obstante, también se evitará la frustración de las heladas si cuida regularmente las gomas de las puertas a las que puede aplicar un protector para gomas. Este práctico ayudante para el invierno se aplica de manera sencilla, repele el agua y mantiene la elasticidad de las gomas de las puertas con sebo de ciervo resistente al frío del invierno.

Puede que no tenga un coche con mando a distancia o incluso que lo necesite en su propio hogar... ¡Piense en el descongelante para cerraduras! Descongela a velocidad de relámpago las cerraduras y las protege a largo plazo para evitar que se congelen de nuevo. Además, al mismo tiempo, cuida y lubrica la cerradura.

Práctico: la punta de dosificación de plástico del descongelante para cerraduras de SONAX evita que se produzcan daños en la cerradura o arañazos en la pintura.

Products

Para el uso en el sistema de lavaparabrisas en el invierno. Estupendo poder detergente y eliminación rápida de estrías gracias a la tecnología SMART DYNAMICS. Menos barridos de limpieza - menos consumo. Apropiado para las boquillas de abanico. Absolutamente compatible con la pintura, la goma y el plástico. Gracias al efecto antical se puede mezclar con agua corriente de todos los grados de dureza. Ahora con una nueva fragancia fresca. No provoca grietas de tensión ni manchas opacas en los faros de dispersión. También perfectamente apropiado para los faros de XENON y los cristales de dispersión de plástico con aspecto cristal claro. Mantiene la goma flexible. Principio de funcionamiento de la tecnología Smart Dynamics: Tensioactivos potentes, especialmente desarrollados, reducen la tensión superficial del agua en muy poco tiempo. La suciedad se puede ahora atrapar, desmenuzar y eliminar en fracciones de segundos. Para un rendimiento de limpieza estupendo con pocos barridos y un consumo reducido.
Número de artículo Contenido
02325050 5 l
Descongela en un segundo toda cerradura congelada y previene de forma duradera que vuelvan a congelarse. Lubrifica y protege los cierres.
Número de artículo Contenido
03310000 50 ml
SONAX Descongelante Cristales deshiela en segundos cristales congelados. Protege contra la re-congelación y garantiza una visión clara todo alrededor. Hace innecesario el rascador y evita cristales rayados. Con glicerina – mantiene las gomas flexibles.
Número de artículo Contenido
03314410 750 ml
Previene que en invierno se queden pegadas las juntas de las puertas, techos descapotables, ventanillas y maleteros. Preserva su forma y los mantiene suaves y elásticos.
Número de artículo Contenido
04990000 18 g
Lo mejor es quitar los arañazos utilizando el “SONAX Elimina Arañazos para Plásticos”. 
Exteriores, Pinturas y Cromados / Interiores, Ventanas

Cuidar y proteger las piezas plásticas

Las piezas plásticas no pintadas no deberían descuidarse durante el cuidado y mantenimiento del vehículo, ya que de lo contrario se descoloren antes de tiempo e incluso pueden volverse frágiles.
Las suciedades causadas por los insectos no sólo son desagradables a la vista, son “devoradoras de pintura” orgánicas, que, sobre todo bajo la irradiación solar, causan daños en la pintura.
Los cristales de los faros deben resistir a muchas adversidades: el mal tiempo, la radiación UV, la lluvia ácida, los depósitos de sal y la suciedad de la carretera hacen que con el tiempo se vuelvan mates y amarillentos.
Invierno / Interiores, Ventanas

Descongelar los cristales de forma suave

Seguro que conoce el problema: El parabrisas aún es bastante nuevo pero ya está rayado. Esto es molestoso especialmente cuando hay contraluz. Las causas pueden ser cristales o escobillas limpiaparabrisas sucias, pero también el rascador de hielo.
Interiores, Ventanas / PremiumClass

Manos al cuero

El cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexible y no envejeza prematuramente. Lo mismo ocurre con el cuero del automóvil.  Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no se cuida y protege cuidadosamente.
Antes de que el tiempo se vuelva frio y desapacible se debería cuidar la pintura.
Exteriores, Pinturas y Cromados

Hacer algo contra los „devoradores de pintura“

Las suciedades de insectos son desagradables y prejudician la pintura del coche. Se trata de „devoradores de pintura“ orgánicos que causan graves daños en la pintura, especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
XTREME Serie / Neumáticos, Llantas, Gomas

Tratamiento de bienestar para los metales preciosos

Aunque la suciedad en las llantas pintadas de color oscuro no es tan evidente, las preciosas llantas de aleación ligera se deben limpiar con regularidad tal como las llantas en diseño clásico, antes de que las ruedas bonitas sean atacadas por suciedades agresivas.
Olaf G. de Essen pregunta: "Limpiacristales para el coche se consiguen como concentrado y como mezcla lista para el uso. ¿Qué es más recomendable? "