Diferencias entre concentrados y mezclas listas para el uso en los limpiacristales

Olaf G. de Essen pregunta: "Limpiacristales para el coche se consiguen como concentrado y como mezcla lista para el uso. ¿Qué es más recomendable? "

Respuesta de Richard Hanauer del Equipo de Investigación y Desarrollo de SONAX: En general son recomendables tanto los concentrados como las mezclas listas para el uso, cuando se trata de productos de calidad. Sin embargo, hay una clara ventaja: La mezcla lista para el uso hace el llenado del tanque más fácil, porque ya recibe la proporción de mezcla óptima „de fábrica“. Además, productos como el SONAX Limpiacristales „Green Lemon“ también se mezclan con agua descalcificada y purificada. Así el limpiador alcanza el máximo rendimiento y se puede descartar que agua calcárea forme depósitos en el tanque, en las boquillas o sobre el cristal.

Sobre todo en estas semanas es importante la capacidad de disolver insectos, para descartar que los cristales se manchen tras la utilización de los parabrisas.
El SONAX Limpiacristales Green Lemon listo para el uso cumple perfectamente con esos requisitos. Como producto de calidad es también adecuado para las boquillas de abanico y – como todos los limpiacristales de SONAX – está diseñado para ser compatible con los plásticos, de modo que ni las superficies pintadas ni las partes de goma son atacadas.

De un ambiente refrescante en el interior del coche se encarga el agradable olor „Green Lemon“, estimulando todos los sentidos cada vez que se activa el lavaparabrisas. Por eso el producto también destaca entre muchos productos de bajo coste en esta categoría, que amenudo permanecen en la memoria por su olor penetrante y acre.

Especial cuidado hay que tener también por otra razón: Productos de calidad inferior pueden causar fisuras por tensión en los delicados cristales de dispersión de los faros – así pueden surgir daños qe causan altos costos. Además el efecto de limpieza es a menudo deficiente, de modo que para la limpieza del cristal se consume una gran cantidad y entonces los ahorros iniciales desaparecen rápidamente.

Products

Moderno concentrado de limpieza con fragancia fresca y única de limón verde para utilizar en verano en el limpiaparabrisas.En cuestión de segundos, permite obtener una visión clara, sin marcas ni estrías. Las peligrosas películas cegadoras y lubricantes de aceite, hollín, silicona u otros elementos contaminantes presentes en la carretera, incluso restos de insectos, se eliminarán de forma rápida y eficaz del parabrisas.• Compatible con pintura, caucho y plástico.• No provoca grietas de tensión ni puntos ciegos en las lentes dispersoras sensibles de los faros.• También está especialmente indicado para faros de xenón de alta calidad y lentes dispersoras de plástico en acabados de cristal transparentes.• Adecuado para boquillas de abanico.• Máxima seguridad gracias a los pocos barridos, especialmente en situaciones críticas, como en casos de lluvia, oscuridad o contraluz.• Probado también en pinturas de reparación especialmente sensibles.• Disponible actualmente en bolsas de fondo rígido inofensivas para el medio ambiente y fáciles de eliminar.
Número de artículo Contenido
03864410 3 l

Artículos

Olaf G. de Essen pregunta: "Limpiacristales para el coche se consiguen como concentrado y como mezcla lista para el uso. ¿Qué es más recomendable? " more
Invierno / Interiores, Ventanas

Descongelar los cristales de forma suave

Seguro que conoce el problema: El parabrisas aún es bastante nuevo pero ya está rayado. Esto es molestoso especialmente cuando hay contraluz. Las causas pueden ser cristales o escobillas limpiaparabrisas sucias, pero también el rascador de hielo.
Interiores, Ventanas / PremiumClass

Manos al cuero

El cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexible y no envejeza prematuramente. Lo mismo ocurre con el cuero del automóvil.  Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no se cuida y protege cuidadosamente.
Antes de que el tiempo se vuelva frio y desapacible se debería cuidar la pintura.
Exteriores, Pinturas y Cromados

Hacer algo contra los „devoradores de pintura“

Las suciedades de insectos son desagradables y prejudician la pintura del coche. Se trata de „devoradores de pintura“ orgánicos que causan graves daños en la pintura, especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
XTREME Serie / Neumáticos, Llantas, Gomas

Tratamiento de bienestar para los metales preciosos

Aunque la suciedad en las llantas pintadas de color oscuro no es tan evidente, las preciosas llantas de aleación ligera se deben limpiar con regularidad tal como las llantas en diseño clásico, antes de que las ruedas bonitas sean atacadas por suciedades agresivas.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Nueva fórmula de cuidado y de protección para vehículos rotulados

Buenas noticias para todos los propietarios de vehículos rotulados: El SONAX XTREME Protector Carrocerías Rotuladas & Sellado ya está disponible. Protege tanto los rótulos con superficies brillantes como mates contra la intemperie, como la lluvia, la sal y la radiación UV.
Cuando está pendiente el cambio de los neumáticos de invierno a los de verano, debería tomar la oportunidad de cuidar y de limpiar a fondo las llantas y los neumáticos, fuertemente atacados por la suciedad invernal.
Para muchos conductores es desconcertante cuando en los lavacristales de invierno se especifica una protección anticongelante de hasta -60 grados. Si en nuestras latitudes el termómetro muestra -20 °C ya es algo raro. Por tanto, estas indicaciones anticongelantes son engañosas. Además, estos limpiadores ya se vuelven a -40 °C tan espesos que casi no se pueden transportar por el sistema de lavaparabrisas.
Neumáticos, Llantas, Gomas

Protección de la llanta con efecto duradero

En muchas instrucciones de cuidado de las llantas de aleación se recomienda un sellado para preservar el valor y para facilitar la limpieza. El consejo de cuidado del experto Richard Hanauer es el SONAX XTREME Sellado Llantas: El espray de fácil aplicación de la serie SONAX XTREME ofrece ventajas significativas frente los métodos clásicos debido a que su última generación se basa en una avanzada fórmula híbrida,.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Perfecto hasta en el último detalle

Cuando hablamos de un resultado perfecto en el cuidado de la pintura, no puede faltar un Detailer para cerrar con broche de oro.