Alta calidad para el cuero

Tapicería de cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexibe y no envejeza prematuramente. Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no es cuidado y protegido cuidadosamente. Lo mejor que se puede recomendar a los propietarios exigentes de automóviles para el cuidado del cuero es el noble conjunto SONAX Premium Class Cuidado para Cueros. El conjunto contiene un limpiador especial para cueros, la sustancial crema de cuidado para cueros y todos los accesorios necesarios. Para el almacenamiento con „estilo“ sirve el bolso de alta calidad que también está incluido en el conjunto.

El conjunto SONAX Premium Cuidado para Cueros está concebido para el cuero liso y las superficies de cuero perforado. También se puede utilizar el producto en asientos con calefacción. La espuma intensiva del limpiador de cueros suelta de forma suave incluso suciedades tenaces como grasa o manchas de ropa vaquera. Con el cepillo adjunto, el limpiador de efecto profundo hace un buen trabajo incluso con cueros estructurados y en la área de las costuras. Las dos botella incluidas en el conjunto con 250 ml de contenido son suficientes para una multitud de aplicaciones.

El limpiador se complementa con la recientemente desarrollada, sustancial crema de cuidado de cuero que también forma parte del conjunto. Esta nutre el cuero y lo hace brillar discretamente. Se refresca el color del cuero y se recupera el tacto natural y noble del cuero. Los filtros ultravioletas incluidos protegen el cuero contra el desvanecimiento en la radiación solar directa. „Aditivos anti-chirrido“ proporcionan también una sensación agradable al sentarse, sin que la superficie se vuelva resbaladiza. La superficie tratada actua repelente al agua y forma una barrera protectora contra las suciedades. Accesorios de calidad como un cepillo suave, una almohadilla de cuidado y el paño de microfibra facilitan la aplicación y proporcionan un resultado de cuidado óptimo. El cuero es un material noble, pero también quiere ser mimado con regularidad.

Products

Limpieza efectiva y cuidado intensivo para todos los cueros lisos.Elimina por completo y con cuidado incluso suciedades difíciles,sin lixiviar o atacar el cuero. Devuelve al cuero su elasticidadnatural y su brillo original sutil. Proporciona humedad al cueroy protección duradera contra el reensuciamiento y la radiaciónUV dañina.
Número de artículo Contenido
02819410 750 ml
Paño de limpieza de microfibras de poliéster y poliamida. Excelente para eliminar polvo y suciedad. Para toda clase de superficies como cristal, plástico, pintura, cromo, madera, etc. Antiestático y sin hilachas.
Número de artículo Contenido
04161000 1 ud/s

Artículos

Consejo de cuidado / 15 jul. 2013

Alta calidad para el cuero

Tapicería de cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexibe y no envejeza prematuramente. more
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Perfecto hasta en el último detalle

Cuando hablamos de un resultado perfecto en el cuidado de la pintura, no puede faltar un Detailer para cerrar con broche de oro.
El tema agotador del verano, los insectos, nunca llegará a su fin: Las suciedades son desagradables y perjudiciales para la pintura del coche. Los orgánicos "devoradores de pintura" causan graves daños especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
Un limpiador de llantas agresivo y ácido puede causar corrosión en los bulones de ruedas y en las partes metálicas como las pinzas de frenos.
Un potente limpiacristales de invierno garantiza en segundos una visión clara. Eso es bueno para la seguridad al conducir, pero también tiene un efecto positivo al considerar los costes.
Una pregunta con relación al limpiacristales  nos alcanza en estos días con frecuencia: „¿Se puede mezclar un limpiacristales de verano con un limpiacristales de invierno?“ – nuestro experto tiene el consejo adecuado para usted:
XTREME Serie / Interiores, Ventanas

Más visibilidad en primavera y verano

Para largos viajes por carretera en los meses de verano, muchos conductores se sienten molestos por los cristales manchados a consecuencia de residuos de insectos.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Seis meses de protección de pintura tras tecnología “Hybrid”

Muchos propietarios de coches, después de un pulido a fondo, también quieren sellar la pintura de su coche. Y eso con razón. En este ámbito han cambiado muchas cosas – de hecho, el futuro del cuidado de coche ya ha comenzado.
Seguro que la siguiente pregunta de Hubert M. de Berlin preocupa varios automovilistas en estas semanas: “Mi parabrisas es bastante nuevo, pero ya está ligeramente rayado. Esto es especialmente molesto cuando hay contraluz. Esque los arañazos se formaron al raspar el hielo?“
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados / Accesorios y Aplicadores

Hacer algo bueno para la pintura – Serie-XTREME con „Tecnología Hybrid Net Protection“

“¿Qué pulimento es el más apropiado para el estado de la pintura de mi coche después del invierno?”
Interiores, Ventanas

A las tapicerías del coche !

„Quiero limpiar el interior del automóvil, en especial los asientos – ¿ como se procede mejor ?“, pregunta Jürgen M. de Berlin.