Bicicleta

Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar

Para la eliminación de pequeñas suciedades en el cuadro de la bicicleta, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Limpiar con el paño todas las superficies a tratar.

Consejo del experto:

Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Limpiador.

Limpiador potente para la bicicleta completa

Primero rociar la bicicleta seca con el BIKE Limpiador. Dejar actuar el producto durante 2-3 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel. A continuación enjuagar la bicicleta con la manguera (de jardín).

 

Consejo del experto:

Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras.

Limpiar y lubricar la cadena

El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cadena como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para limpiar la cadena, pasarla por el paño varias veces o también mantener un paño nuevo y limpio detrás de la cadena por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar.

 

Consejo del experto:

Siempre repasar bien. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un mayor desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación.

Espray especial para cadenas de bicicletas eléctricas

Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la cadena y dejar actuar brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, mantener un paño limpio detrás de la cadena, por la parte interior. 

Consejo del experto:

Siempre repasar bien. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación.

Esfuerzos extremos

Si la cadena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas ultra. Rociar la cadena con el producto y girara varias veces.

Consejo del experto:

La cadena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray.

Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc.

Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite especial. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto.

Por último, protección duradera

Para proteger la bicicleta recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Products

Limpia, protege y lubrica de forma permanente las cadenas de las bicicletas así como los piñones y los platos. Garantiza un funcionamiento suave de todas las partes móviles. De alta penetración y poder adhesivo. Reduce el desgaste, desplaza el agua y protege contra la corrosión. Rociable cabeza abajo.
Número de artículo Contenido
08762000 300 ml
Elimina minuciosamente incluso suciedades resistentes en las bicicletas. Ideal para la limpieza de la cadena y los pinñones. El uso regular protege contra la corrosión. Compatible con todos los materiales en la bicicleta. También apropiada para bicicletas eléctricas.
Número de artículo Contenido
08524000 750 ml
Para la limpieza rápida y fácil de suciedades ligeras en los marcos, radios y guardabarros. El paño de microfibra de alta calidad recoge la suciedad. Al mismo tiempo protegen especiales componentes de cuidado las piezas pintadas resp. de metal, superficies de cromo, plástico y carbono contra la intemperie. Suficiente para una aplicación completa de la bicicleta. También apropiada para bicicletas eléctricas.
Número de artículo Contenido
08520000 32 ml
Lubricante de alta calidad para esfuerzos extremos y cadenas de marcha rápida. Repelente al agua, el polvo y la suciedad. Libre de disolventes. 100% aceite de silicona.
Número de artículo Contenido
08635410 50 ml
Para lubricar las juntas de los cambios, palancas de frenos, desviadores y cables Bowden. Alta propiedad de penetración. Protege contra la corrosión.
Número de artículo Contenido
08575410 50 ml
Protege de forma permanente las piezas pintadas resp. de metal, así como carbono en la bicicleta contra la intemperie. Produce una capa protectora brillante sobre la superficie. Reduce la adherencia de polvo y de suciedad. También apropiada para bicicletas eléctricas.
Número de artículo Contenido
08332000 300 ml
Lubrica y protege de forma permanente cadenas de bicicletas electrónicas sometidas a grandes esfuerzos y también los contactos electrónicos. Alta protección contra el desgaste y una buena adhesión. Previene la formación de corrosión y fugas. Rociable cabeza abajo.
Número de artículo Contenido
08721000 100 ml
La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.
Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal ligero - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.
Un motor sucio hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el comienzo de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.
Tapicerías y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.
Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.
Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que también son un riesgo para la seguridad.
Antes de emprender un viaje de vacaciones con la caravana, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...